Por que los desarrolladores ..... ???

......creen que todos tenemos una TV- HDReady???

Empiezo a cansarme (yo i sobre todo mi vista) de comprar juegos de los que luego me cuesta dios y ayuda seguir la accion, simplemente porque no soy capaz de leer los subtitulos!
MAss effect, GTA IV, ahora no leo nada en el NBA 2k9!
Me considero amante de las VO, pero siempre y cuando me den oportunidad de saber que dicen!!! Es necessario poner las letreas de todos tan pequeñas?? No se dan cuenta de que en 625 lineas no se distinguen las letras??
Un poco de respeto por favor!!!
Gran verdad.
Por lo menos podían dar la opción de agrandar los textos pero nada...
Saludos
Es una consola next-gen,la competencia pisa fuerte, y las tele de tubo ya estan dejando ser el presente...Estas consolas se venden asi "y para disfrutarlas en todo su esplendor, su correspondiente pantallita plana"...Yo estoy como tú, una tele de puta madre,q no se va a romper ni a la de tres,es sony, comprada hará 4 o 5 años heredada de mi abuela q en paz descanse.Pues no voy a comprar una de plasma de caprixo teniendo esta tele aki...

En fin, ahi keda la critica, xo es lo q hay, a mi m gustaria como una especie de amolde sin parches segun tengas la tele, xo el amolde de parche q t meten son las franjas negras...
no se si soy el único, pero creo que en esta generacion se está haciendo una fuerte campaña indirecta i subliminal al jugador dandole el mensage de que la alta definicion es indispensable...
Me alegra ver que no soy el unico! Mi tele tiene apenas 4 años, JVC, panoramica, 32", y se ve de puta madre.... menos con la Xbox... se podrian dar cuenta que no se disfrutan los juegos asi! Acaso el Ninja Gaiden 2 pierde espectacularidad por tener unos subtitulos como Dios manda?
A mi me pasara algo igual cuando no pueda jugar en el salon y tenga que usarla en la tv de la habitacion o del pueblo. Si deberian pensar un poco mas que no todo el mundo puede tener teles de ultimisima generacion, es mas, no mucha gente podemos cambiar de tele pasados un par de años nada mas.
Sé que no es una solución milagrosa pero al menos es una solcuión: jugad en el monitor del PC que seguro tiene más resolución. Solo tenéis que comprar el cable VGA de la 360 y listo.

Si el problema es que tenéis un monitor pequeño podéis pillaros un monitor TFT de unas 22" por solo 150€. Sigue siendo un gasto y por lo tanto una putada, lo sé, pero podréis disfrutar más que decentemente de la consola.
Pues es fácil... Como estamos en una sociedad consumista donde nos empujan a comprarnos de todo, lo que quieren es que te compres también una TV HD... Yo al principio también andaba con la de tubo, y la diferencia es como del agua al vino... Al final si lo quieres ver bien, te obligan a que compres la tele... [mamaaaaa]
por eso me pase a jugar a la pantalla del pc -.-
Incluso yo tengo una HD de 1080p y las letras del GTA IV me cuestan leerlas..
Pues imaginate sin Hd... no se leen!
esta generacion sin una tele en condiciones no se disfruta tanto...

yo espere a tener una full hd... pero sigo jugando con ella en mi habitacion con la tele de tubo..
Yo me compre un monitor ACER por 150 euros y 1680x1050 de resolucion, se que es una jodienda pero a efectos practicos es lo mismo que tener una tele HD es mas se ve mejor que en las samsung que hay de muestra en los expositores
No os compreis 2 juegos este mes, y con los 140 euros pillaros un monitor Acer de 19" panoramico y un VGA oficial de m$ y listo.

A viciar que son 2 dias, y veras como tu vista lo agradece, y no solo eso.

Saludos
Pues ultimamente no he jugado a nada que lleve subs, pero aún recuerdo de cuando me pasé el Dead rising en mi tele de tubo de 14 pulgadas, creo que perdí un 15% de visión intentando entender las conversaciones escritas, y os apoyo en lo que deciis
si si, si la solucion esta en jugar con el monitor del pc... ni tele hd ni wifi ni pollas xD
No os compreis 2 juegos este mes, y con los 140 euros pillaros un monitor Acer de 19" panoramico y un VGA oficial de m$ y listo.

A viciar que son 2 dias, y veras como tu vista lo agradece, y no solo eso.

Saludos

+1. Yo juego en un monitor de los gordos de 19" y se ve de lujo.

P.D: Tambien juego en una lg 37 a 1080p , pero jugar en una tele gorda , xa mi , es un sacrilegio.
toy deseando k akabe esta crisis ya xD
yo tener un empleo digno pa poder pagar algo en condiciones, tambien tube que pasarme a las 20" del monitor del pc..

hay que hacer una campaña en plan de "YO NO SOY RICO" o algo asi... no todo el mundo puede permitirse pagar 1000€ 2000€ 3000€ por un simple televisor y encima para jugar a la consola... porque el tdt a mi punto de vista actualmente da asquete
un saludo!
Si yo no se como ahi gente que juega con teles de tubo bueno si por la pasta supongo, enserio el hd es otro mundo, mapas del propio juego como burnout paradise que no se distinguen las direcciones a no ser claro como descaradamente el hijo puta que habla dice y cito casi textualmente / si lo que quieres vivir es una verdadera sensacion de juego conecta tu juego a un hd / o algo de eso mientras de rie suelta en varias ocasiones que si no ves el mapa que te pilles una hd te juro que a esos a la hoguera como antes esque ahi que ser cabron que me gaste 70 pavos pa que un imbecil se ria de mi cara por que perdia carreras.........normal cerdo que perdiese si a 300kilometros por hora con un efecto bloor de la ostia me dices que gire a la izquierda y no se ve la carretera practicamente y mucho menos el mapa.......dddiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosssss pues ahi me compre una hd y os juro que me llegue al 95 por ciento del juego cabrones.
DIEGO_20 escribió:Si yo no se como ahi gente que juega con teles de tubo bueno si por la pasta supongo, enserio el hd es otro mundo, mapas del propio juego como burnout paradise que no se distinguen las direcciones a no ser claro como descaradamente el hijo puta que habla dice y cito casi textualmente / si lo que quieres vivir es una verdadera sensacion de juego conecta tu juego a un hd / o algo de eso mientras de rie suelta en varias ocasiones que si no ves el mapa que te pilles una hd te juro que a esos a la hoguera como antes esque ahi que ser cabron que me gaste 70 pavos pa que un imbecil se ria de mi cara por que perdia carreras.........normal cerdo que perdiese si a 300kilometros por hora con un efecto bloor de la ostia me dices que gire a la izquierda y no se ve la carretera practicamente y mucho menos el mapa.......dddiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosssss pues ahi me compre una hd y os juro que me llegue al 95 por ciento del juego cabrones.

¿Eiiiiinnn? Tío, no me he enterado de la historia del juego de coches. Intenta escribir más de una frase por post, con sus signos de puntuación y eso porque si no no hay manera...
20 respuestas