.

Vendelas todas y con lo que te de una tia o tus padres completas
RESBALADOR escribió:Tengo 16 años (por si me decis que con el curro la pille).

Legalmente a partir de los 16 ya se puede trabajar. Y muchos lo hemos hecho. Aunque sea solo los fines de semana, tardes o verano.

Pues lo que voy a hacer es regalarle mi Ps2 a mi prima y me intentare pillar la xbox 360, pero tengo una tele de tubo y ya sabeis como se ven las dichosas letras...

Tienes dos opciones:

1) Comprar el cable SCART. El problema de las letras en las teles de tubo desaparecerá casi por completo

2) Conectarla al monitor de tu ordenador con el cable vga oficial.

La duda es, que no se que pedir para navidad, y creo que una consola, teniendo las que tengo me parece excesivo, ya sabeis

Vende las viejas. Teniendo la DS, la GBA SP no te hace falta para nada. Y por la PS2 y N64 puedes sacar unos 80-100€ perfectamente, juegos aparte.
Otro tema como el otro... pero este tiene 16!
Pídele un "anticipo" a tus padres.

Ahora tienes la Xbox 360 de 60 Gb por 200 € (precio normal 239 €) en E.C.I. y encima con el cheque descuento de 50 euros.

Así si tus padres se van a comprar algo de alli, les das el cheque (ya les has devuelto 50 €), vendes las consolas (100 € como ya te han dicho), y los 50 € restantes, pues poco a poco [oki]
Pues como sus padres no se compren el Fable II, porque el cheque solo sirve para juegos y accesorios de 360
Caragorn escribió:Pues como sus padres no se compren el Fable II, porque el cheque solo sirve para juegos y accesorios de 360

jejeeje mu weno
Caragorn escribió:Pues como sus padres no se compren el Fable II, porque el cheque solo sirve para juegos y accesorios de 360

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ipromo=150

Cito textualmente: "promoción para pedidos realizados exclusivamente por teléfono"

Si vas a la tienda directamente, creo que el cheque lo puedes gastar en la sección que quieras, no solo en la de videojuegos.
Sheu_ron escribió:

Cito textualmente: "promoción para pedidos realizados exclusivamente por teléfono"

Si vas a la tienda directamente, creo que el cheque lo puedes gastar en la sección que quieras, no solo en la de videojuegos.

Si es como la última promoción que hicieron en abril-mayo (gracias a la cual me pillé mi 360) el vale solo se puede gastar en la sección de videojuegos
pide que te regalen un amigo que piense por ti.
asi no tendras que tomar decisiones nunca mas en tu vida.
Sheu_ron escribió:

Si quieres escaneo el vale y te lo enseño. Sirve para cualquier juego o artículo de 360, ni todas las secciónes, ni solo esos que vienen en el link.
Caragorn escribió:Si quieres escaneo el vale y te lo enseño. Sirve para cualquier juego o artículo de 360, ni todas las secciónes, ni solo esos que vienen en el link.

Yo es que pensaba que esos vales eran como los "cheques regalo" del E.C.I.
Sheu_ron escribió:
Caragorn escribió:Si quieres escaneo el vale y te lo enseño. Sirve para cualquier juego o artículo de 360, ni todas las secciónes, ni solo esos que vienen en el link.

Yo es que pensaba que esos vales eran como los "cheques regalo" del E.C.I.

Están muy chulos porque son como tarjetas de crédito, con banda magnética. No hace falta gastarse los 50 € de una sola vez. Te lo va restando.
A ver si hoy me lo puedo fundir en el Fable II, porque se están luciendo, ya ha salido en un montón de tiendas y en el Corte Inglés nada...
Los "guajes" de hoy en día están refalfiaos....vende las consolas que tienes y pillate la XBOX 360, aprende a valorar las cosas, trabaja en tus tiempos libres y estudia para no ser un garrulo jajajaja diosssss que mayor me sientoooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
RESBALADOR escribió:Tengo 16 años (por si me decis que con el curro la pille).

Tengo estas consolas:

-Nintendi 64 (como si no estuviera), le hice un moding con pintura y me quedo fatal tengo que quitarsela y la tengo abandonada en el trastero.

-Ps2 (ya no la uso)

-Wii

-Nds lite (de mi madre).

-Gba SP.

Pues lo que voy a hacer es regalarle mi Ps2 a mi prima y me intentare pillar la xbox 360, pero tengo una tele de tubo y ya sabeis como se ven las dichosas letras...

La duda es, que no se que pedir para navidad, y creo que una consola, teniendo las que tengo me parece excesivo, ya sabeis.

¿Que pido para navidad?

yo no venderia una consola que es de mi madre, se me caeria la dignidad y el respeto hacia mi madre, haz como han dicho en el otro post, vende la ps2 y la n64 que puedes sacare casi la mitad de lo que vale la consola, la gba sp idem que podrias sacaarte con ella creo que unos 30 euros, y de la wii si tienes algun juego muerto de asco idem, con todo eso podrias sacarte facilmente 130-150 euros, esos 50 euros que faltan curratelos tu pidiendo un anticipo de navidad, o recolectando pasta de familiares
Pudes vender la play2, todavia te daran unos 60-80 euros por ella y para navidades pide dinero en vez de regalos.

Tambien puedes comprometerte a hacer tareas caseras a cambio de dinerillo como sacar la basura, poner lavadoras, planchar.

Con eso te puedes pillar la 360 en navidades
Yo con los 50€ de regalo, me pille un mando y un vga, el cual vino defectuoso, y lo cambie. Como no tenian otro ,me dieron un vale por 30€ para usarlo en cualquier sitio del corte ingles. Lo de vender las consolas para comprar una xbox es una buena idea, pero supongo que tambien se tendra q sacar pelas para los juegos...
Siempre puedes esperar a navidad que vienen las notas y seguro que tus padres te pueden echar una mano para pillartela
Un tío con tan pocas luces y tantas consolas no creo que saque puros dieces ...
18 respuestas