urgente! q placa base de estas dos? y por q?

diferencias entre estas dos placas? haber q os parece? 4 euros de diferencia, cual cojo?

GIGABYTE GA-MA78GM-DS2H SOCKET AM2+ 76€
GIGABYTE GA-MA78G-DS3H SOCKET AM2+ 72€

tengo q pedirlo hoy y estoy perdido en esto, gracias!

la configuracion final del pc por menos de 350€ es esta:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=30051&placa=33237&ventilador=0&memoria=32987&disco=16031&torre=32561&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si la grafica pa cuando tenga pasta, de momento a tirar con la integrada.
Sobre las placas base si mal no recuerdo la GIGABYTE GA-MA78GM-DS2H tiene memmoria grafica integrada para no cojer de la RAM y luego sobre tu configuracion te recomiendo que cambies la fuente de alimentación
nacer89 escribió:Sobre las placas base si mal no recuerdo la GIGABYTE GA-MA78GM-DS2H tiene memmoria grafica integrada para no cojer de la RAM y luego sobre tu configuracion te recomiendo que cambies la fuente de alimentación

las dos tienen gráfica integrada, la que tiene 128 ddr3 dedicados para la gráfica es la GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
la diferencia entre estas dos placas es que las ds2h es micro atx y una revision de la s2h con mejor disipacion y la ds3h es atx, la ds2h tiene esata y la ds3h no (hablo de memoria asi que si me equivoco, no a la crucifixion) asi que revisa que caja vas a poner y si necesitas el esata de la ds2h y te merece la pena perder 1 bahia pci-e x4 y 2 pci-e x1. Hay están las principales diferencias
las dos tienen gráfica integrada, la que tiene 128 ddr3 dedicados para la gráfica es la GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
la diferencia entre estas dos placas es que las ds2h es micro atx y una revision de la s2h con mejor disipacion y la ds3h es atx, la ds2h tiene esata y la ds3h no (hablo de memoria asi que si me equivoco, no a la crucifixion) asi que revisa que caja vas a poner y si necesitas el esata de la ds2h y te merece la pena perder 1 bahia pci-e x4 y 2 pci-e x1. Hay están las principales diferencias

+ 1

La diferencia es solo el Factor de Forma... MicroATX y ATX.

Tu veras cual te cuadra mejor y para ke!

Un Saludo.
3 respuestas