Alguien con nociones de electronica haber si me puede ayudar

Muy buenas, el caso haciendo pruebas con una placa base, en concreto el modero Asrock K8NF6G-VISTA. Enlazando los puntos de encendido con un pequeño tornavis. Hice cortocircuito con uno de los tres puntos de Chasis FAN. Q esta cerquita... Y bueno imagino haber jodido algun fusible, no¿?

Tengo experiencia en soldadura. Si fuese eso supongo q no seria motivo para tirar la placa, ya q yo mismo lo subtituiria....Pero No veo na de na.....

Haber si alguien m orienta. Muchas gracias y un saludo a todos
Oooops.... casi todos los fallos de una placa base se deben al NorthBridge o al PWM (controlador de corriente eléctrica). Si no ves nada raro tipo fundido y tal.... mal asunto =/ intenta disimular el desaguisado y mánda la placa al SAT si tienes garantía.

Saludos
Ufff, es que si no ves nada quemado o abombado no se yo si podras ver que es lo que falla.
el tema es saber si por norma general existe akgun sistema de seguridad, como los fusibles
Juank escribió:el tema es saber si por norma general existe akgun sistema de seguridad, como los fusibles

En todo caso vendrían a estar orientados hacia el northbridge, por aquello de evitar problemas con los cambios de corriente debidos al overclock y demás.

Yo de ti enviaría la placa al SAT cuanto antes, de todos modos yo tengo una Asrock y es bastante robusta, así que seguramente se te esté pasando algo por alto...
4 respuestas