PROBLEMA continuas desconexiones en el live!

esta noche estoi conb un colega jugando al call of duty online y tras jugar ratos.... se me desconecta y luego pusimos el gears of war para seguir jugando online y tras un tiempo de juego se me desconecta, error de conexion.,... ke le pasa a la consola? tiene varios meses de vida... y muy pocas horas de juego...
un saludo!
bronce10 está baneado por "troll multinick"
No es la consola, es tu compañia de internet
seguro? yo ske tengo el pc al lado y estaba con el msn puesto y no se me desconectaba.... amenos ke fueran bajones..... y no cortes :S haber como sigue la cosa hoy... gracias tio [oki]
A mi eso me pasó un día porque tenía en el ordenador el emule funcionando a todo trapo. Lo cerré y ya la conexión me fue perfecta
Que compañía tienes?
Caragorn escribió:A mi eso me pasó un día porque tenía en el ordenador el emule funcionando a todo trapo. Lo cerré y ya la conexión me fue perfecta

No te lo tomes a mal pero despues no quejamos de que el Live no va bien.
nazca escribió:
Caragorn escribió:A mi eso me pasó un día porque tenía en el ordenador el emule funcionando a todo trapo. Lo cerré y ya la conexión me fue perfecta

No te lo tomes a mal pero despues no quejamos de que el Live no va bien.

Yo jamas me he quejado. Me dió problemas, deduje el origen y lo resolví. De hecho creo que funciona bastante bien, mejor que los juegos en red de PC
6 respuestas