core2duo? core2quad? AMD quad?

hola, estoy decidiendome por la comrpa de uno de estos micros, bueno, realmente no es para mi, asi que la decision final no sera mia.

sin tener en cuenta precios me decantaria por core2quad, si no pillara este...que me recomendais: core2duo o AMD quad?

asi a vote pronto diria que al AMD, un quad es un quad, pero viendo que, por ejemplo, me cuesta lo mismo un core2duo 8400 que un phenom quad 9950...asi que...me hace dudar...

bueno otra pregunta...code2duo tiene mejor rendimiento que el athlon X2?

aora mismo intel supera en rendimiento a los AMD, para que te hagas una idea segun he leido, el peor de los quad de intel Q6600 es mejor qe el mejor de los AMD
El único que vale la pena de AMD Phenom es el Black Edition, el cual tiene el multiplicador desbloqueado.

Actualmente yo creo que lo mejor calidad/precio es el Q6600.
Soy mas proclive a AMD pero hay que admitir que en estos momentos al procesaor Phenom no le va muy bien comparado con su contraparte Intel, aqui si AMD a decepcionado e Intel se a superado a si mismo.
y los micros estos van bien en portátiles o se calientan mucho? Yo es que desde las navidades pasadas ya no estoy nada puesta... y QUAD viene siendo el doble de DUO, asi que deben volar los bichos esos....Por estas fechas, el año pasado, tenía entendido que AMD iba mejor en sobremesas por eso del rendimiento y que se calentaban menos, pero que en los portátiles no lo tenían controlado del todo...y era INTEL quien se imponía.
¿Es ahora INTEL quien corta el bacalao en TODO?
Ulalaa escribió:y los micros estos van bien en portátiles o se calientan mucho? Yo es que desde las navidades pasadas ya no estoy nada puesta... y QUAD viene siendo el doble de DUO, asi que deben volar los bichos esos....Por estas fechas, el año pasado, tenía entendido que AMD iba mejor en sobremesas por eso del rendimiento y que se calentaban menos, pero que en los portátiles no lo tenían controlado del todo...y era INTEL quien se imponía.
¿Es ahora INTEL quien corta el bacalao en TODO?

intel lleva cortando el bacalao desde que salieron los Core y más aún con los Core 2 y eso pasó hace dos o tres años...

para @manu_bet, en calidad/precio coge un Q6600... en potencia pura un Q9550... peeero... qué uso le vas a dar??? porque un quad no siempre es lo que mas interesa ahora mismo...
pues en teoria si deberia comprar un quad, ya que el que va a pillarse el ordenador es arquitecto y usara herramientas de CAD y esas cosa, aunque no es lo unico, ya que el ordenador este no es en plan profesional, sino el ordenador personal de casa. entonces pues nose al final lo que decidira gastarse
yo hace poquisimo me compre un core 2 duo, antes tenia un amd +2400 que duro lo suyo tambien. tengo el xp64 instalado y es alucinante lo rapido que va todo. recomendado intel.
pfff mi PC actual es un XP 1600+ xD ahi esta el tio dando guerra despues de 8 o 9 añitos xD

ahora que estoy viendo el ordenador este que me han encargao...se me esta antojando uno para mi, pero me da "pena" desechar este...
8 respuestas