Pack de actualizacion del disco duro

Pues desde que se anunció no he leido nada sobre este pack de actualizacion...

¿cuando sale a la venta? ¿saldra otro pack con el disco duro de 120Gb?, ¿servira el mismo cable que se usa para transferir los datos del de 20Gb al de 120 para 20 a 60Gb?

Gracias...
Sí servirá el cable. La única condición es que el disco destino sea de mayor capacidad que el origen.
Gracias, ya ha salido a la venta el pack?

Perdon, ando un tanto "desconectado" ultimamente con la consola...
Quizás si se habla de un pack, ¿convendría explicar en que consiste el pack no?

¿Te refieres al starter pack, disco duro 60gb, headset y 3 meses live gold? ¿o a otro?

Un saludo
borilio escribió:Quizás si se habla de un pack, ¿convendría explicar en que consiste el pack no?

¿Te refieres al starter pack, disco duro 60gb, headset y 3 meses live gold? ¿o a otro?

Un saludo

Lo otro no lo se a que te refieres, solo conozco el pack ese que has dicho del disco duro de 60Gb, y de paso saber si hay algun pack con el disco duro mas grande, no se...
Pues a mi también me interesaria saber para cuando va a salir concretamente
Os estais armando un buen lio con los packs. Aclararos sobre que packs son los que quereis y sobre cuales teneis constancia de que van a salir.

saludos.
¿Desde cuando el starter pack iba a tener un disco duro de 60 gigas? Pues yo había leído que llevaría disco de 20.

¿Alguien me lo podría aclarar?
carlosaeg escribió:¿Desde cuando el starter pack iba a tener un disco duro de 60 gigas? Pues yo había leído que llevaría disco de 20.

¿Alguien me lo podría aclarar?

es de 60
8 respuestas