Vale, el problema numero 1:
Me sale a veces que se encuentra nuevo hardware, y este se llama: CONTROLADORA DE BUS ACCESS. Y me pide para instalar. Me saltan los globitos un mogollon de veces seguidas, hasta que acaba saliéndome la ventana para instalar el dispositivo... Entonces yo ya me sé la solución: voy a Penl de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos, y me sale, en "Otros dispositovos", mogollón de ellos. Me sale "CONTROLADORA DE BUS ACCESS" como churros... Y, entonces, lo que hago, es que voy borrando, 1 X 1, cada uno de ellos... Cuando acabo, le doy, en la ventana de Instalacion de Nuevo Hardware, a CANCELAR. Y se me cierra y me sale un globo: "El dispositivo no se ha instalado correctamente y es posible que no funcione correctamente". Decir que, si le diese a "Siguiente" en la ventana de agregación de nuevo hardware, el resultado final sería "No se ha podido instalar el hardware", marcada la casilla "No recordarme instalación de nuevo" y finalizo, pero me sigue saliendo todo el rato lo mismo, estilo Círculo vicioso...
Luego, en el ADministrador de dipositivos, el mosqueo numero dos: Me sale el dispositivo, incluido en "Dispositivos del sistema", este que se llama SISTEMA CMOS/RELOJ EN TIEMPO REAL... pues me sale con la exclamacion... Y luego tambien me sale así, el CONTROLADORA DE HOST PCI A USB UNIVERSAL.
Vale, ¿alguien puede ayudarme? ¡¡¡Asias!!!