Doble problema, doble mosqueo... Help plis!!

Vale, el problema numero 1:
Me sale a veces que se encuentra nuevo hardware, y este se llama: CONTROLADORA DE BUS ACCESS. Y me pide para instalar. Me saltan los globitos un mogollon de veces seguidas, hasta que acaba saliéndome la ventana para instalar el dispositivo... Entonces yo ya me sé la solución: voy a Penl de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos, y me sale, en "Otros dispositovos", mogollón de ellos. Me sale "CONTROLADORA DE BUS ACCESS" como churros... Y, entonces, lo que hago, es que voy borrando, 1 X 1, cada uno de ellos... Cuando acabo, le doy, en la ventana de Instalacion de Nuevo Hardware, a CANCELAR. Y se me cierra y me sale un globo: "El dispositivo no se ha instalado correctamente y es posible que no funcione correctamente". Decir que, si le diese a "Siguiente" en la ventana de agregación de nuevo hardware, el resultado final sería "No se ha podido instalar el hardware", marcada la casilla "No recordarme instalación de nuevo" y finalizo, pero me sigue saliendo todo el rato lo mismo, estilo Círculo vicioso...

Luego, en el ADministrador de dipositivos, el mosqueo numero dos: Me sale el dispositivo, incluido en "Dispositivos del sistema", este que se llama SISTEMA CMOS/RELOJ EN TIEMPO REAL... pues me sale con la exclamacion... Y luego tambien me sale así, el CONTROLADORA DE HOST PCI A USB UNIVERSAL.

Vale, ¿alguien puede ayudarme? ¡¡¡Asias!!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Veo que te ha gustado esa userbar de Dual boot user creada por mi [carcajad]
Reinstala o actualiza los drivers del chipset de la placa bsae porque están fallando.
Pablinho666 escribió:Veo que te ha gustado esa userbar de Dual boot user creada por mi [carcajad]

Ah lo siento!! pensaba que no era tuya... ¿te importa que la lleve? XD XD

El chipset... No es este que es norte y sur?............ Hemmmmmm, ¿sale en el Administrador de Dispositivos? Es decir... si sale el chipset como un hardware y le puedo dar a Actualizar controlador..........Hmmm, el EVEREST me dice que se llama Intel Solano i815E... Y en la web de intel, vi que salen la familia de chipsets 815, pero no sale nada ni de Solano ni de la I de antes del 815.........   Y ¿pasa algo si no lo actualizo? ¿Y, asi asi, se pasaria el CONTROLADOR DE BUS ACCESS y se arreglaria el CMOS/RELOJ?

bueno, muchas gracias!!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
noentiendero escribió:
Pablinho666 escribió:Veo que te ha gustado esa userbar de Dual boot user creada por mi [carcajad]

Ah lo siento!! pensaba que no era tuya... ¿te importa que la lleve? XD XD

El chipset... No es este que es norte y sur?............ Hemmmmmm, ¿sale en el Administrador de Dispositivos? Es decir... si sale el chipset como un hardware y le puedo dar a Actualizar controlador..........Hmmm, el EVEREST me dice que se llama Intel Solano i815E... Y en la web de intel, vi que salen la familia de chipsets 815, pero no sale nada ni de Solano ni de la I de antes del 815.........   Y ¿pasa algo si no lo actualizo? ¿Y, asi asi, se pasaria el CONTROLADOR DE BUS ACCESS y se arreglaria el CMOS/RELOJ?

bueno, muchas gracias!!!

No me importa que la uses , pero tienes que pagar derechos a la SGAE , son dos € diarios xD [carcajad]
noentiendero escribió:
makute escribió:Reinstala o actualiza los drivers del chipset de la placa bsae porque están fallando.

bueno, muchas gracias!!!

Lo mejor es que lo reinstales desde el CD de la placa o que busques unos actualizados en la web del fabricante ¿cuál es el modelo de la placa base?
El EVEREST me dice esto de Placa Base...:
Campo    Valor
Propiedades de la Placa Base   
Identificación de la Placa Base    <DMI>
Nombre de la Placa Base    Compaq Deskpro

Propiedades del Bus principal   
Tipo de Bus    Intel GTL+
Ancho de bus    64 bits
Reloj real    133 MHz
Reloj efectivo    133 MHz
Banda pasante    1067 MB/s

Propiedades de la memoria del Bus   
Tipo de Bus    SDR SDRAM
Ancho de bus    64 bits
Reloj real    133 MHz
Reloj efectivo    133 MHz
Banda pasante    1067 MB/s

Propiedades del chipset del Bus   
Tipo de Bus    Intel Hub Interface
Ancho de bus    8 bits
Reloj real    67 MHz (QDR)
Reloj efectivo    267 MHz
Banda pasante    267 MB/s

Fabricante de la Placa Base   
Nombre de la empresa    Hewlett-Packard Company
Información sobre el producto    http://www.compaq.com
Descarga de la BIOS    http://support.hp.com

Supongo que sera una COMPAQ DESKPRO, en el everest le doy a Placa base->Placa base, placa base al cuadrado. :) :)
La verdad es que ahí, Everest no lo aclara demasiado. Busca el modelo del equipo en la web de Compaq y podrás descargar los drivers actualizados.
Mmmmm Es un Compaq Deskpro EN lo que pasa es que claro entro en la pagina web de HP que es donde esta, pero hay un mogollon de ellos!!! Y no se si podre contactar con HP para este problema... Bueno gracias!
La torre debe tener en algún sitio una pegatina en la que diga el modelo o el nº de serie, con eso ya puedes buscarlo en la web de Compaq.
<p>
makute escribió:La torre debe tener en algún sitio una pegatina en la que diga el modelo o el nº de serie, con eso ya puedes buscarlo en la web de Compaq.
</p><p>Si, eso ya lo probe, pero no me sale mi equipo.<br></p>
Sube un par de fotos si puedes, a ver que encontramos.
makute escribió:Sube un par de fotos si puedes, a ver que encontramos.

Fotos del pc por fuera? o del numero de serie? [risita]
Ok, pues el pc por fuera es:
Imagen
Un compaq deskpro en, con p3 a 800mhz

Y la etiqueta del numero es:
Imagen
¿Podrías indicarme que es lo que dice en la pegatina que te marco con el recuadro en rojo? ¿Y podrías también hacer una foto un poco más definida de la etiqueta del código de barras completa?

Imagen
makute escribió:¿Podrías indicarme que es lo que dice en la pegatina que te marco con el recuadro en rojo? ¿Y podrías también hacer una foto un poco más definida de la etiqueta del código de barras completa?

Imagen

Ahí pone Deskpro EN. Y en la pegatina del serial pone:
8035FHGZF730
con el codigo de barras ese...

Si hace falta saco las fotos con camara normal (las saque con la webcam [risita] ), pero yo creo que con esto basta XD  XD

Muchas asias por todo!!
Con esos datos llego hasta aquí, es la web de soporte de HP, ahí están todos los equipos de la serie Deskpro EN. Tendrás que ir mirando uno a uno hasta que des con el tuyo, porque por el nº de serie no aparece nada.

Encontrarás un montón de webs de descarga de drivers (tipo Softonic) si buscas en Google, pero la mayoría piden registro o un SMS para descargarlos, y no es plan de dejarte los cuartos en algo que no sabes seguro si va a funcionar o no.

La tercera opción es que contactes directamente con el soporte técnico de Compaq (por tlf. o email) y les pidas ayuda, con equipos tan antiguos no quedan muchas opciones.
Contacté con ellos pero aun no me respondieron lo qe pasa es que no se si seleccione bien el tema pero bueno...

Bueno gracias!!
18 respuestas