¿Imac o portatil de 17" para escritorio?

Pues estoy pensando en renovar el ordenador,estoy harto de cables y demas y nose si comprar uno de estos 2 Imac o un portatil de 17" para tenerlo en el escritorio como si fuera de sobremesa:

Imac:
20" 2,66 GHz 2 GB de memoria Disco duro de 320 GB y Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB 1.080,12 € sin IVA en canarias
24" 2,8 GHz 2 GB de memoria Disco duro de 320 GB y Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB 1.295,64 € sin IVA en canarias

Lo que nose que portatil de 17" por 1300€ puedo conseguir con las especificaciones que ese Imac o si veis viable otra cosa mejor...Un saludo y gracias.
Entre las dos opciones, sino necesitas la 'movilidad' del 17", escogeria el iMac por muchos motivos. además el modelo 'básico' no es tan caro para lo que ofrece.

Eso si, si no te urge, esperate, porque se rumorea que se van a renovar los modelos (sólo de hardware, no diseño) dentro de un mes.

Un saludo.
Primero de todo si vas a cojerte el imac yo elegiria el de 24" exclusivamente, ya que el de 20" lleva un panel tn y me parece carisimo por ese precio, no tanto como el de 24", ya que al menos lleva panel pva.

De un diseño similar tienes varios sony de la serie js, l, ln y lv.
2 respuestas