Porcentajes de uso del ancho de banda de Internet

Jhiive escribió:
Infinite Loop escribió:
Jhiive escribió:PRIMER


Enhorabuena hombre... ein?


Mujer

:P


ahora todo entendido entonces, lo de primer y tal... [sonrisa]


pd: no tenemos por que saber lo que bajais o no dejais de bajaaar peña
pd2: fisica o quimica [+risas]

ahora todo entendido entonces, lo de primer y tal... [sonrisa]


pd: no tenemos por que saber lo que bajais o no dejais de bajaaar peña
pd2: fisica o quimica [+risas]

y tu que ves? relaciones de pareja? el diario de patricia?
Hasta que cerraron Animersion era defensor del P2P, desde hace unos 2 meses me he pasado a la descarga directa y no vuelvo atrás, todo son ventajas:
- Bajas a tope de la conexión independientemente del tiempo que lleve puesto el archivo. Con el P2P si hay pocas fuentes bajas lento, y si hay muchas bajas rápido pero no compartes y por lo tanto tu ratio se puede ver en peligro y te pueden banear.
- Olvidarse del problema del ratio, nunca supuso un problema para mi, pero realmente limitaba tus bajadas y sobre todo hacía que bajases cosas que no te interesaran para subir ratio y posteriormente bajar lo que tenías en mente. Ahora solo vigilo si mis descargas se han bajado, antes estaba siempre refrescando el tracker para ver mi ratio.
- Las descargas no caducan o no suelen hacerlo. En el P2P las subidas de menos éxito solían caducar rápidamente, con descarga directa no tienes que preocuparte de esto tanto.
- No te mata la subida, puedes navegar normalmente limitando un poco la bajada.
- Es más económico (sí, habeis leído bien), lo que te gastas en una cuenta premium compartida te lo ahorras en la factura de la luz, no tienes que tener el ordenador siempre en marcha para bajar y mantener ratio. Aquí te bajas lo que quieres y luego lo apagas.

En 2 meses que uso la descarga directa me he bajado mucho más que en un año con el P2P, con la línea de 20 megas que tengo me bajo las pelis en HD en 2 horitas o menos, a la memoria USB y a verla sin historias.
splatterhouse escribió:Hasta que cerraron Animersion era defensor del P2P, desde hace unos 2 meses me he pasado a la descarga directa y no vuelvo atrás, todo son ventajas:
- Bajas a tope de la conexión independientemente del tiempo que lleve puesto el archivo. Con el P2P si hay pocas fuentes bajas lento, y si hay muchas bajas rápido pero no compartes y por lo tanto tu ratio se puede ver en peligro y te pueden banear.
- Olvidarse del problema del ratio, nunca supuso un problema para mi, pero realmente limitaba tus bajadas y sobre todo hacía que bajases cosas que no te interesaran para subir ratio y posteriormente bajar lo que tenías en mente. Ahora solo vigilo si mis descargas se han bajado, antes estaba siempre refrescando el tracker para ver mi ratio.
- Las descargas no caducan o no suelen hacerlo. En el P2P las subidas de menos éxito solían caducar rápidamente, con descarga directa no tienes que preocuparte de esto tanto.
- No te mata la subida, puedes navegar normalmente limitando un poco la bajada.
- Es más económico (sí, habeis leído bien), lo que te gastas en una cuenta premium compartida te lo ahorras en la factura de la luz, no tienes que tener el ordenador siempre en marcha para bajar y mantener ratio. Aquí te bajas lo que quieres y luego lo apagas.

En 2 meses que uso la descarga directa me he bajado mucho más que en un año con el P2P, con la línea de 20 megas que tengo me bajo las pelis en HD en 2 horitas o menos, a la memoria USB y a verla sin historias.


Qué razón tienes. Comprar una cuenta de megaupload entre varias personas no es especialmente caro y son muchas las ventajas que da. Lo de la luz no lo había pensado pero seguramente no me de cuenta y me esté ahorrando mucho más dinero al apagar ahora el ordenador por la noche [maszz] , cosa que antes no hacía .
Yo soy el ejemplo que faltaba en esta noticia :3

Subo centenares de Gigas en menos de una semana y la verdad es que va de perlas, tanto para subir como para bajarlo luego.

Para asegurarte de que una descarga no caducará por falta de actividad la subes a DD y te olvidas.

Lo de ganar premium con los puntos, con MU es muy difícil ya que solo cuentan las descargas de usuarios gratuitos (no premium). En RS te dan puntos por cada descarga pero solo 255 al día para usuarios premium, así que tambien esta bastante limitado pensando que con 10.000 puntos dan 1 mes premium.

Saludos
Markuf escribió:Lo de ganar premium con los puntos, con MU es muy difícil ya que solo cuentan las descargas de usuarios gratuitos (no premium). En RS te dan puntos por cada descarga pero solo 255 al día para usuarios premium, así que tambien esta bastante limitado pensando que con 10.000 puntos dan 1 mes premium


Es al revés, en MU todas las descargas dan puntos, en RS solo las de free users.
la descarga directa hace que los p2p cada vez se usen menos
DavidPireli escribió:la descarga directa hace que los p2p cada vez se usen menos


Los DVD hacen que se usen cada vez menos los VHS, una pena.

Es al revés, en MU todas las descargas dan puntos, en RS solo las de free users. escribió:


No todas, las condiciones para los puntos son estas

#####################################################

Compilador de TOS

Los usuarios que incumplan las condiciones del servicio no recibirán puntos de premio.

Se requiere acceso premium


Obtenga importantes sumas de dinero con el programa de premios de Megaupload, sólo para usuarios premium. Los usuarios no premium pueden obtener puntos y canjearlos por accesos premium, pero para poderlos canjear por dinero deben obtener su acceso premium mediante PayPal or mediante tarjeta de crédito.

¿Qué es una descarga cualificada?

Sólo se contará una descarga diaria por dirección IP. Las descargas desde ciertos países o territorios no se contarán. Pulse aquí para ver la lista de países incluídos en el programa.

Protección contra fraude

Usted perderá sus derechos y descalificado si trata de manipular los resultados. Las descargas masivas automáticas están estrictamente prohibidas y son fácilmente detectables.

Sólo archivos hasta 100 Mb

Archivos mayores de 100 Mb no acumulan puntos de premio.

#####################################

Vamos que da exactamente igual si te bajas 80GB o 1KB, ya que si te lo bajas en el mismo día, en trozos de 100MB, obtienes los mismos puntos, usease, 1. Si son trozos de más de 100MB, no ontienes ni un solo punto.
57 respuestas
1, 2