El youtube me cuesta el divorcio ayuda!!!

Muy buenas amigos, necesito vuestra ayuda, desde ayer que estaba mi novia trasteando con el ordenador, no puedo ver los videos del youtube.

Me salta un mensaje que tengo desactivado el javasprit o una version antigua del adobe flash, he estado mirando todoel dia por google y veo que hay personas que les pasa lo mismo, he probado a actualizar java, flash, los firewall, en opciones de internet habilitar, absolutamente todo el dia probando cosas, he incluso restaurar sistema a una semana antes.

Todo inutil..... por la forma de explicarme, observareis que soy un NOVATO en pc, por favor necesito ayuda, mi novia es adicta al youtube y si no se lo arreglo puedo tener problemas.

He pensado hasta en formatear todo o llamar a un tecnico.

Se que todo tiene que ver a raiz de una cosa que me dijo ella que rechazo o no se que una actualizacion, pero no estoy seguro.

Gracias y perdon por el tocho.
instala firefox y si ya lo tienes herramientas -> opciones -> contenido -> activar javascript
No no , uso internet explorer 6.0, pero es que ayer iba perfectamente y hoy no, he probado todo no se que puede ser.
Internet Explorer 6:

1. Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haga clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haga clic en el botón Nivel personalizado.
4. Vaya a la sección de Automatización.
5. Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
mirar a ver si te sirve

EDIT: instala firefox , es mas rapido y seguro ^^ [fumando]
ZeusAO escribió:Internet Explorer 6:

1. Haga clic en Herramientas, luego en Opciones de Internet.
2. Haga clic en la carpeta de Seguridad.
3. Haga clic en el botón Nivel personalizado.
4. Vaya a la sección de Automatización.
5. Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y Secuencias de comandos ActiveX.
6. Haga clic en el botón Aceptar.
mirar a ver si te sirve

EDIT: instala firefox , es mas rapido y seguro ^^ [fumando]
Nada de nada, imposible, ya no se que hacer.

Has instalado el firefox?
Shinrak escribió:

no pero porque tendria que instalarlo si hace 24horas me iba bien??
leonigsxr1000 escribió:
Shinrak escribió:

Despues de todas las pruebas que has echo quizas solo instalando ese navegador te funcione bien y encima tendras un navegador mas potente en mi opinion :)
¡Tu no te preocupes, no te va a pasar nada si instalas el Firefox! No te va a salir un perro rabioso de la pantalla XD
Ponte firefox y menos problemas .....
nacer89 escribió:Ponte firefox y menos problemas .....
Vale ya lo he instalado, instalacion estandar, lo pongo como navegador predetermindo, le doy al acceso directo y no pasa nada, no se habre. Que hago mal?
leonigsxr1000 escribió:
Vale ya lo he instalado, instalacion estandar, lo pongo como navegador predetermindo, le doy al acceso directo y no pasa nada, no se habre. Que hago mal?

Marcha atrás del sistema al día anterior a que te diera el fallo.
927PoWeR escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Marcha atrás del sistema al día anterior a que te diera el fallo.
Nada ya he recuperado sistema y nada.
... que no se abre firefox WTF? no se abre el programa en si? prueba a bajartelo de nuevo -.-
http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
Tienes antivirus?? Prueba este si no:

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

y algo para quitar spyware rollo spybot

Un saludo!!
Ahhh ordenadores y gente "corriente" esa batalla interminable.
El otro día descargué Firefox de la web original con Chrome y el ejecutable daba error. Lo descargué otra vez y listo...no sé, prueba a bajarlo otra vez como dicen por ahí.

Saludos!
lars_ul escribió:Has probado a reinstalar el flash player? http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH

Salu2 ;)
Esa pagina ya me la conozco de memoria y nada.......por favor a ver si entre todos lo logramos, voy a probar a borrar el norton y poner el karpesky o panda, puede tener algo que ver??
leonigsxr1000 escribió:
lars_ul escribió:Has probado a reinstalar el flash player? http://www.adobe.com/go/EN_US-H-GET-FLASH

Salu2 ;)
Esa pagina ya me la conozco de memoria y nada.......por favor a ver si entre todos lo logramos, voy a probar a borrar el norton y poner el karpesky o panda, puede tener algo que ver??

Ni se te ocurra el Panda... Usa AVG Free edition, Avast, Avira...
yo tuve un problema parecido hace un par de semanas , cuando instalé el firefox , no se habria y el problema era que el antivirus no le daba acceso a internet , a lo mejor es ese el problema tambien en tu caso , si es asi configura el antivirus para que le deje acceder y listo
salu :p
sejure escribió:yo tuve un problema parecido hace un par de semanas , cuando instalé el firefox , no se habria y el problema era que el antivirus no le daba acceso a internet , a lo mejor es ese el problema tambien en tu caso , si es asi configura el antivirus para que le deje acceder y listo
salu :p
Ya no puedo mas , he probado de todo, todo y todo, y SOLO son los videos de youtube los que no se me ven.

Un ultimo genio antes de que llame mañana a un tecnico y me sablee??

Un saludo

Edito: tambien he probado a volver a la configuracion de serie del ordenador y nada, tambien borrando cookies y demas y tampoco
Puedes poner captura del error?? sino prueba a desinstalar el explorer, el firefox y todo lo que este relacionado con el fallo que te sale, reinicia y vuelve a instalarlo.
Esop, pon una captura.
Maylot escribió:Puedes poner captura del error?? sino prueba a desinstalar el explorer, el firefox y todo lo que este relacionado con el fallo que te sale, reinicia y vuelve a instalarlo.
Suuuuu puta madreeeeeeee, yujuuuuuuuuuuu otras ya funciona!!!!

Pero no he hecho nada, pero nada de nada, joerrr que alegria.

Bueno pues antes me salia esta frase: "hola tienes el javesptrit desactivado o una version antigua del adove noseque" y varios mensajes de error en pagina y tal.

Joer que contento estoy, los duendes de dentro del pc existen!!!

Bueno gracias a todos eolianos pero nos quedaremos con las ganas de saber lo que era.
leonigsxr1000 escribió:
Maylot escribió:Puedes poner captura del error?? sino prueba a desinstalar el explorer, el firefox y todo lo que este relacionado con el fallo que te sale, reinicia y vuelve a instalarlo.
Suuuuu puta madreeeeeeee, yujuuuuuuuuuuu otras ya funciona!!!!

Pero no he hecho nada, pero nada de nada, joerrr que alegria.

Bueno pues antes me salia esta frase: "hola tienes el javesptrit desactivado o una version antigua del adove noseque" y varios mensajes de error en pagina y tal.

Joer que contento estoy, los duendes de dentro del pc existen!!!

Bueno gracias a todos eolianos pero nos quedaremos con las ganas de saber lo que era.

Los "duendes dentro del PC" muchas veces son virus, gusanos, troyanos, spyware, etc.

La informatica no es "maniatica" ni los programas tienen "personalidad" ni "actitud" ni nada parecido como mucha gente dice. Las cosas pasan por una razon, mas sencilla o mas compleja mas visible o mas oculta (en Windows sobre todo lo segundo), pero por algo real, ubicable y solucionable (con mas o menos consecuencias). Algó pasó, algo cambió, solo que no supimos dar con ello.

No obstante, me alegro que ahora te funcione, pero ni de dejó de funcionar "por arte de magia" ni te ha vuelto a funcionar por lo mismo...

Si no quieres instalarte firefox (cosa que te recomiendo), puedes probar a actualizar a Internet Explorer 7. Pero no consigo comprender el xq no quieres instalar Firefox, siendo una solución a tu problema. En informática suele ser una buena opción optar por una solución alternativa a cualquier problema....
rcordobes escribió:

Si no quieres instalarte firefox (cosa que te recomiendo), puedes probar a actualizar a Internet Explorer 7. Pero no consigo comprender el xq no quieres instalar Firefox, siendo una solución a tu problema. En informática suele ser una buena opción optar por una solución alternativa a cualquier problema....
Ya lo puse mas arriba , ya lo solucione, tienes razon supongo que no me atrevo con los cambios.
28 respuestas