Backup iXtreme - Me falta una cosa y no sé que es.AYUDA PLIS

Hola!!!

Perdonad: una pregunta de novato!!!

Tengo un backup de un juego de la X360 (el Prey) y no sé como convertirlo a iXtreme, ¿¿¿

podríais echarle un vistazo a lo que me dice el XDVDMulleter y a ver si sabéis que le tengo que hacer????

El XDVDMulleter dice "Random Padding"

Muchísimas gracias por adelantado camaradas!!!!

Adjuntos

Tienes que insertar unos ficheros especiales para que sea un bakup invisible, creo que ahi un post con los archivos necesarios y explica como meterlos. Ten encuenta que cda juego tiene sus ficheros especificos
Muy simple, necesitas los archivos stealth del juego, búscalos, y una vez que los tengas, el procedimiento es muy sencillo, abres la iso con el xdvdmulleter, vas a la pestaña stealth, click en insert stealth, le indicas al programa donde tienes los archivos y listo, él solito se encargará de insertarlos en la iso
Player_X escribió:Muy simple, necesitas los archivos stealth del juego, búscalos, y una vez que los tengas, el procedimiento es muy sencillo, abres la iso con el xdvdmulleter, vas a la pestaña stealth, click en insert stealth, le indicas al programa donde tienes los archivos y listo, él solito se encargará de insertarlos en la iso

Muchas gracias por vuestras respuestas: Kaikos y Player_X, pero creo que los archivos que comentais (PFI y DMI) ya estan incluidos en la ISO, tambien la particion de video y los Security sectors (SS).

Según me dice el DVDMulleter, sólo me falta algo que se llama "Random Padding"....

¿Alguien sabe lo que es y qué hay que hacer para que el DVDMulleter lo dé por OK y así el backup sea ya iXtreme?

Ayuda plis!!!
Tenerlos los tiene pero no están bien, prueba a buscarlos y a inyectárselos y verás como se soluciona el problema. Si no los encuentras me avisas y te los paso por mp o por email
Más fácil que todo eso....

Dale al botón "AutoFix" del mulleter.... debería arreglártelo solo
chumi2 escribió:Más fácil que todo eso....

Dale al botón "AutoFix" del mulleter.... debería arreglártelo solo

Mcuhas gracias chumi2, pero lo he probado y nada, el resultado al que llego es el mismo, la casilla de "Random Padding" vacía y la de iXtreme también.

He probado tambien de meterle otros archivos pfi, dmi y ss descargados de otro lado y tampoco lo he conseguido...

¿Alguna idea más?

¿Con otro programa tal vez? (La version del XDVDMUlleter q uso es la Beta 10.2)

Un abrazo

EDITO: Ya sé de que se trata, hice el backup de backup a través de CloneCD y se trataba de un mal ripeo, he visto que lo mejor es utilizar un programa llamado "Xbox Backup Creator", bueno que lo sepáis si no queréis montones de posavasos, recibid todos un abrazo y perdonad a este pobre servidor novato ignorante y patán.
6 respuestas