2731 - Fifa 09 (Eur)

Acaba de salir el juego. No he probado a cargar la rom en mi DSLinker porque la versión del año pasado me desconfiguraba la tarjeta y tenía que restaurarla. Si alguien la ha probado que lo comente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí no me va... Me manda que apague la consola.
Salu2

PD: Tengo el ez flash iv lite
En super card CF si furrula, el juego en acpecto grafico esta un poco mejorado, aunq los moviemientos, escenario y jugadores yo lo veo igual que el del año pasado,le han metido el modo lellelnda igual como en las versiones mayores ( aunq pa mi es un poco complicado jugar) supongo q es custion de cogerle el vicio, pero basicamente lo veo muy parecido que la version anterior kitando esas poca cosa, eso si...lo he tenio que actualizar la plantilla x wifi XDDD por que veia que faltaban fichajes aunq lo veo normal...la verdad que lo de actualizar la plantilla esta de puta madre, y na el online tan bueno como el anterior.
pero bamos tengo que jugarlo mas para opinar mejor xq solo he hechado 3 partidos...eso si, una cosa que me ha dado corage a mas no poder.....es el idima...cuando coño lo van a doblar al castellano????? es q encima puedes elegir entre ingles y aleman ( q ya es un paso elegir 2 idiomas)pero no se...tanto cuesta?? ( hablo de los comentarista) y el modo de crear los pitidos con el micrro cuandomarca un gol o lo han kitado o no lo encuentro.
saludos
en r4 funciona perfecto
soy el unico que se ha dado cuenta de que este año no hay ni un solo equipo con las camisetas bien?
de la liga española,los que he visto almenos,ninguno.
ej.F.C.Barcelona a rayas,cuando este año va mitad y mitad y segunda camiseta naranja...
Santissj escribió:en r4 funciona perfecto
soy el unico que se ha dado cuenta de que este año no hay ni un solo equipo con las camisetas bien?
de la liga española,los que he visto almenos,ninguno.
ej.F.C.Barcelona a rayas,cuando este año va mitad y mitad y segunda camiseta naranja...


En este aspecto en DS siempre esta descuidado, asi como algunos fichajes.
M3 Simply perfecto.

PD: Es igual que el 08 pero con algunos "retoques".
En la DS-Xtreme no va, ni con arm7, ni nada de lo que ya he probado.
Si alguien sabe solución...

Gracias
En dstt nanai, por lo menos a mi, se me cuelga y me pide reiniciar
En supercard one (versión no sdhc) me va perfecto.
mi en mi dslite, si me carag el juego pero se me queda pillado, n la pantalla inical, cuando pone cargando datos, o algo parecido, me puede ayudar alguien por fa?, me lo descargue el lunes, y no he podido jugar.

Gracias,
El juego tiene hasta un txt para meter highlights (Para más información preguntar a Charlie XDDDDDDDDDDDDD).
Pues a mi con R4 no me deja jugar, me sale "No se pueden cargar los datos. Apague la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS" [buuuaaaa] [triston]

Alguien sabe que pasa?
a mi en mi eziv me va perfecto salvo un error que tiene el juego
el cordoba no viste igual que en la realidad
(mensaje borrado)
He conseguido cargarlo con el TTDS, simplemente hay que cargarlo (para que cree el archivo sav) y cuando te de el error de reseteo, sacas la sd y cambias la extension FIFA 09.SAV por sav en minusculas, así hareis que cargue.

Salu2
en la G6 va perfecto!!!
Tengo la M3 DS Simply y no me va el Fifa 09 ni algunos de los ultimos titulos. Alguien me puede decir con que actualizacion funciona???

saludos
18 respuestas