Puede este portail mover juegos como crysis??????

Hola quiero comprarme un portail Hp con un procesador intel core 2 duo a 2,4 GHz, 3GB de RAM, 320GB de disco duro y una geforce 9200m GS con 256Mb.
Con el me gustaria jugar a algunos juegos como oblivion, age of empire III neverwinternight 2, spore, bioshok etc... y al menos el crysis en medio-bajo.
Agradezco opiniones, gracias.

Por cierto, que es mejor la 8400gs o la 9200gs??
batuka escribió:Hola quiero comprarme un portail Hp con un procesador intel core 2 duo a 2,4 GHz, 3GB de RAM, 320GB de disco duro y una geforce 9200m GS con 256Mb.
Con el me gustaria jugar a algunos juegos como oblivion, age of empire III neverwinternight 2, spore, bioshok etc... y al menos el crysis en medio-bajo.
Agradezco opiniones, gracias.

Por cierto, que es mejor la 8400gs o la 9200gs??

Puf, mucha fe tienes tu para mover el Crysis...con esa gráfica.

AOE III si podrás...
Oblivion...

Pss lo movi hace años con una 6200tc , asique por moverlo, podrás moverlo....

Pero crysis...xD

Ya te dije en el otro post, que si quieres mover decentemente juegos en un portatil, al menos, una 8600GT.
Oblivion... no sé yo. Tengo un portátil con una 7600Go y tiraba justito creo xD.
Starscream-S escribió:Y Bioshock ya... [mad]

STALKER: Clear Sky seguro que lo tira a tope :Ð
Asique, o te estiras mas con el presupuesto, o te dejas de HP xD, y coge ACER xD
Hola,

Seguramente lo muevas pero bastante mal, estiraté un poco y compra un portátil con una 9600 GT.

Saludos.
bueno me voy a decantar por el hp, el procesador es genial, como lo veis para NO jugar a juegos increibles, sino algunas partidas a juegos de estrateias k es a lo que juego en pc estilo AOEIII, pork es k paso de gastarme un dineral en un potatil para jugar teniendo la ps3, ya mas adelante actualizare mi pc de sobremesa.
k OPINAIS??? DEL PC mirandolo desde un punto de vista multimedia de fotos,videos,mesanger, itunes y entretenimiento????
batuka escribió:bueno me voy a decantar por el hp, el procesador es genial, como lo veis para NO jugar a juegos increibles, sino algunas partidas a juegos de estrateias k es a lo que juego en pc estilo AOEIII, pork es k paso de gastarme un dineral en un potatil para jugar teniendo la ps3, ya mas adelante actualizare mi pc de sobremesa.
k OPINAIS??? DEL PC mirandolo desde un punto de vista multimedia de fotos,videos,mesanger, itunes y entretenimiento????

Para eso último esta bastante bien, como cualquier otro portatil por menos precio.
HP os la mete doblada a todos xD.

Yo el verano que viene me compraré un acer nuevo que saquen por entonces, y way ^^
cuando se te averie y conozcas su servicio posventa no sera tan WAY, por no ablar de su basto y pesimo diseño si es k tiene diseño.
batuka escribió:cuando se te averie y conozcas su servicio posventa no sera tan WAY, por no ablar de su basto y pesimo diseño si es k tiene diseño.

Ay mi madre, un fanboy de HP [mad]
Starscream-S escribió:
batuka escribió:cuando se te averie y conozcas su servicio posventa no sera tan WAY, por no ablar de su basto y pesimo diseño si es k tiene diseño.

Ay mi madre, un fanboy de HP [mad]

Ya ves...xD

Ale, disfruta tu 9200GS ? xDDD
Aprovecho el hilo para preguntar que tal es la Radeon HD3470, que tengo en mente comprarme un portatil y trae esa grafica.

¿Vale para jugar a algo?
eJairo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar que tal es la Radeon HD3470, que tengo en mente comprarme un portatil y trae esa grafica.

¿Vale para jugar a algo?

Échale...hm. No sabría cómo decírtelo. Viene a ser como la gama alta de la serie 7. Crysis podrás moverlo en Low imagino que sin problemas xD

Es una gráfica muy solvente para juegos sencillos, antiguos o para decodificar video en alta definición.
La verdad es que paso del Crysis y juegos similares, para eso el de casa XD, me referia para algo como el WOW o el TF2 aprovechando el WiFi de la facultad. Me he decidido por ella por que por lo visto consumen menos que la serie 8 y 9 de nVidia y de una integrada como la X3100 paso.

P.D. ¿De verdad hay gente que compra un portatil pensando en jugar al Crysis? [+risas]
eJairo escribió:La verdad es que paso del Crysis y juegos similares, para eso el de casa XD, me referia para algo como el WOW o el TF2 aprovechando el WiFi de la facultad. Me he decidido por ella por que por lo visto consumen menos que la serie 8 y 9 de nVidia y de una integrada como la X3100 paso.

P.D. ¿De verdad hay gente que compra un portatil pensando en jugar al Crysis? [+risas]

Más de lo que crees xD

Sobre la X3100, piensa que es una buena gráfica, esos dos juegos los podrá arrancar y podrá moverlos a un nivel medio-bajo casi seguro, y con la 3470 no habrá mucha diferencia, así que tú verás...
Ufff... las X3100 yo no las recomendaría para nada, el Team Fortress 2 con esa GPU tiene que ir de pena. La HD3470 de ATI es algo mejor, no mucho, pero por lo menos es más compatible. La 9200 GS es también bastante mala para jugar a cualquier cosa.

Rendimiento de unas y otras tarjetas gráficas:
· HD3470. 3DMark05: 3896
The performance of the card can be suited for modest casual gamers. Demanding games like Crysis run only with very low details and resolution.
World in Conflict: 1024x768, low: 42 fps -> fully playable
Company of Heroes: 1024x768, high/med: 10-26 fps -> playable
FIFA 07: 800x600, Demo default: 55-61 fps -> fully playable
Gothic 3: 1024x768, high: 6-15 fps -> not playable (playable with lower settings)
Medal of Honor Airborne: 1280x800, med Details: 11-17 fps --> not playable (playable with lower settings)
Supreme Commander: 1024x768, high Details: 9-15 fps ->not playable (playable with lower settings)
Call of Duty 4: 1280x800, med Details: 5-16 fps -> not playable (playable with lower settings)
F.E.A.R.: 800x600, med Details: 42 fps -> fully playable
Quake 3 Arena: 1024x768, high Details: 230 fps -> fully playable
Demanding games are only playable in low settings with the HD 3470. Older games or less demanding ones like Fifa 2007 are fully playable with visually pleasing details.

· nVidia 9200GS. 3DMark 05: 1623
Puntuación mala en el benchmark. No hay datos sobre rendimiento en juegos.

· Intel X3100 Media Accelerator. 3DMark 05: 807
Peor que la 9200GS, que ya es decir. Datos sobre rendimiento en juegos. Las resoluciones son bajísimas:
F.E.A.R.: 640x480, min/min: 40 fps -> fully playable
Doom 3: 640x480, min: 8 fps -> not playable
Unreal Tournament 2003: 1024x768, high: 40 fps -> playable
Quake 3 Arena: 1024 x 768, high: 80 fps -> fully playable
Battlefield 2: 800x600, Low Quality: 28 fps -> playable
Company of Heroes: 800x600, Low Quality: 35 fps -> playable
Far Cry: 800x600, Low Quality; 30 fps -> playable
Half Life 2, Episode 1: 800x600, Low Quality: 35 fps -> playable
Half Life 2, Lost Coast: 800x600, Low Quality: 18 fps -> not playable
Supreme Commander: 1024x768: 10 fps -> not playable
The Elder Scrolls IV: Oblivion: 800x600: 30 fps -> playable

Al fanboy de HP... sin comentarios. El SAT de Acer no es tan malo como lo pintan, y el diseño de la serie GemStone (tanto la original como la Blue) es cuestión de gustos. A mí me encanta. A tí te puede parecer feo si quieres, pero yo no lo veo así.

Ahora yo, benchmark de la gráfica que lleva mi Acer de 699€.
GeForce 8600M GS. 3DMark 05: 4397
No dan datos en la web sobre rendimiento en juegos aparte del FEAR y el Quake 3 Arena, así que pongo screenshots sacados con FRAPS.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium 32 bits.

X3: Reunion - 1280x800
Máximo detalle - Antialiasing 2x - Aniso 4x - Gloom

Imagen
Imagen
Imagen
Más elementos en pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen

World of Warcraft: The Burning Crusade - 1280x800
Máximo detalle - Max distancia visualizacion, max objetos, sombras, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sacadas en servidor no-oficial, no voy a pagar cuota para unas míseras capturas, por supuesto xD

Ahora mismo no tengo más a mano que estas, luego si eso os cuelgo unas cuantas del Team Fortress 2.
16 respuestas