toto escribió:La sony tiene el modo VGA muy capado. Segun parece finje no admitir más de 768 pixels. Hay que forzar el cambio de resolucion para que muestre el guindows a 1080.
No permite desactivar todas las opciones de "mejora" de imagen (cosa muy necesaria para que el escritorio guindows sea usable).

La gama lg 7000 soporta PC por hdmi hasta 1920x1080. por cierto tambien hay promociones en redcoon con una ps3 gratis y con una wii gratis, pongan en el buscador la palabra gratis y les tirara las ofertas!
Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza
toto escribió:Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza
Que pesaitos con el HDMI !
No os dais cuenta de que está super limitado en resoluciones, y que encima lleva "proteccion HDCP " que sirve para molestar a la gente honrada pero nunca a los piratas?
No es que VGA se utilice cada vez menos, es que ya no quieren que lo tengas, pq te permitía ver blurayrips alegremente. El dia que HDCP realmente funcione, lloraras por la libertad y las resoluciones que te daba VGA.
) aparte que nos gusta la resolución 1080p, otras como dices no las utilizamos piratilla
Sinclair escribió:toto escribió:Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza
No os dais cuenta de que está super limitado en resoluciones, y que encima lleva "proteccion HDCP " que sirve para molestar a la gente honrada pero nunca a los piratas?
No es que VGA se utilice cada vez menos, es que ya no quieren que lo tengas, pq te permitía ver blurayrips alegremente. El dia que HDCP realmente funcione, lloraras por la libertad y las resoluciones que te daba VGA.
Es que hay gente que nos gustan los Bluray originales (que se ven mejor que los rips) aparte que nos gusta la resolución 1080p, otras como dices no las utilizamos piratilla
Sinclair escribió:toto escribió:Sinclair escribió:Yo tengo el PC por HDMI, se ve increible a 1920x1080 (lo he probado via componentes y tambien perfecto) y permite desactivar lo que quieras, que pesaitos con el VGA no hos dais cuenta que es una conexión antigua y cada vez menos. se utiliza
Es que hay gente que nos gustan los Bluray originales (que se ven mejor que los rips) aparte que nos gusta la resolución 1080p, otras como dices no las utilizamos piratilla