Hola, me gustaría comentaros el problema que acabo de tener con mi impresora, a ver si me podeis echar una manecilla por favor...
El modelo en cuestión es la Canon IP3000.
Resulta que cambio el cartucho cyan porque estaba vacío por otro nuevo. Acto seguido efectúo la impresión de una portada de un juego y sale la imagen pero casi todo en azul... me lio a limpiar cabezales, alinear cartuchos y cada vez que hago la prueba me salen unos colores distintos (para empezar el amarillo ni salía, y estaba el cartucho lleno).
Vuelvo a imprimir otra portada y sale igual de "azulada". Miro a ver el amarillo y, efectivamente, el cartucho estaba lleno pero se había vuelto azul oscuro, casi negro

... lo cambio por otro amarillo nuevo a ver que pasa... idem de lo anterior.
Me fijo en el rojo a ver que tal, y en vista de que estaba también en problemas puesto que no salia un rojo puro, decidí cambiarlo por otro nuevo. Tras esto imprimo otra portada más y esta vez sale pero no como es en verdad sino a lo rojo, como el caso anterior pero con el rojo esta vez...
Estoy empezando a cansarme ya y no se si es problema de mi impresora, de los cabezales o de los cartuchos...
Alguien me puede echar una manecilla por favor? Os ha pasado?
Bueno, espero que me digais algo porfi....