se a colgado la xbox al jugar a la demo del fifa09

buenas pues eso, tengo la consola de hace 2 meses, e jugado al gta unas 2 horas, luego me e descargado la demo del fifa09, e jugado unos 3 partidos y en la carga del cuarto se a quedado colgada y solo e podido reiniciar.

mi consola es del lote 822, puede tratarse del principio de las 3 luces rojas? e tocado la consola y no esta caliente, esta un poco templada por un lado pero nada mas. la e reiniciado y e jugado unos partidos mas y unas carreras al dirt y todo bien, a que se a podido dever?

p.d: el disco duro lo e estrenado hoy, antes nunca me habia pasado.
Yo creo por que se te cuelgue una vez la consola no le debes de dar importancia , ha sido un simple fallo al cargar la demo seguramente.
si vas a estar atemorizado por cada vez que se cuelgue por lo de las 3LR..jaja
No pasa nada,es algo normal,y mas si esta conectada a xbox live,te lo digo porque a mi se me colgo 2 veces estando conectado xbox live,offline nunca me paso,es algo normal ;)
sir_morenete escribió:buenas pues eso, tengo la consola de hace 2 meses, e jugado al gta unas 2 horas, luego me e descargado la demo del fifa09, e jugado unos 3 partidos y en la carga del cuarto se a quedado colgada y solo e podido reiniciar.

mi consola es del lote 822, puede tratarse del principio de las 3 luces rojas? e tocado la consola y no esta caliente, esta un poco templada por un lado pero nada mas. la e reiniciado y e jugado unos partidos mas y unas carreras al dirt y todo bien, a que se a podido dever?

p.d: el disco duro lo e estrenado hoy, antes nunca me habia pasado.

Date cuenta que tambien es una demo y puede tener sus fallos, seria mas importante si se quedara pillada con juegos completos, yo no le daria mayor importancia.
Saludos
a mi se me a coolgado un parde veces en algun que otro juego , pero cosas puntuales , pero el en forza2, cuando entoy eligiendo coche y paso por el nisan skaline se me peta y tengo que reinicar la consola.¿Esto es un problema del disco?
SAludos
A mi tambien se me colgó esta semana jugando a la demo del FIFA09, al mismo tiempo estaba descargando cosas del live, y cada vez que se completaba una descarga se quedaba pillada.
Saludos!
A mi tb se me colgo en el inicio de la demo fifa09 el caso es que no habia iniciado conexion live con mi perfil solo con el cable conectado alrouter encendido no si si eso sera igual que tenerla conctada al live con mi perfil, y otra vez esta vez si con mi unico perfil que tengo mientras descargaba un video y charlaba cn un amigo por el live, tuve que darle directamente al boton de apagado con su correspondiente pitido al apagarla de forma brusca, la verdad que me cage pq apenas tiene oras la consola despues de enviar 3 veces al sat me enviaron esta que tengo ahora nueva, y pensaba que ya se me habia jodido otra vez pero por lo que veo tb le pasa a mas gente ya me qedo algo mas tranquilo.
Es de la demo de FIFA 09. A mi también me pasó y en el hilo del juego cuando salió la demo también había bastante gente que le ocurrió lo mismo. Por si alguien se lo pregunta, con el juego completo no me ha sucedido estos cuelgues, ni he leido de nadie que le haya pasado con el juego completo.

Con otros juegos u otras demos tampoco. Así que el problema es de la demo de FIFA 09. También pasaba algo raro con la demo de PES 2009.
7 respuestas