Telefónica o Ya.com ?? Ayuda a elegir.

Hola, lo 1º disculparme si no es el foro correcto. Lo posteo aqui porque me parece el más idoneo pero puedo equivocarme.

Actualmente tengo el mantenimiento de linea con Telefónica, y el ADSL y llamadas con YA.COM , y esta semana me han llamado ambos para que contrate todo con uno de ellos, y no se que hacer. YA.COM de bajada no me va mal, aunque un par de veces por semana se me corta internet durante unos minutos (aunque creo que puede ser del router que se calenta) y el XBOX LIVE me da NAT Moderada.
Sabiendo esto, ¿Qué proveedor elegiriais? ¿Qué ofertas tienen ambos que pueda exigirles y que me convengan? Telefónica me da 10 megas en vez de los 20 que tengo con YA.COM y asegura que son reales, aunque ya me imagino que es mentira, y el proxy sigue rondando por ahi aunque de momento parece que solo a los usuarios de 3 megas....
¿Algún proveedor que vaya mejor para jugar online? En el fondo es lo que más me interesa porque para descargar mas o menos van todos igual a no ser que capen tipo ONO, no?

Un saludo y gracias por adelantado :)
Yo de ya.com solo puedo echar pestes. Cuando nos quisimos dar de baja, ya había pasado mas de un año, se pusieron burrisimos, era un vacile por teléfono para flipar, querían cobrarnos el router que ya habíamos pagado, nos pasaron varios recibos una vez que ya no teníamos contratado nada con ellos, que tras mucho pelear conseguimos que nos devolviesen el importe del ultimo recibo, no de los dos que nos habían pasado, pero mi madre estaba tan quemada que ya pasó de mas rollos. Y aparte de eso, el ping era peor que con timofonica luego, y había tenido problemas con las dns. Tu mismo, yo este último año he estado con R(cable gallego) que dan un servicio muy bueno, ahora me cambié de piso y aquí solo daba servicio telefónica, tenemos el duo con 3mb que en breve serán 6 teoricamente, nos alta y router wifi gratis y 6 meses a mitad de precio, de ping ando sobre 60-70 en el cod4 de PC, la 360 aún no la probé en el live.
masual cuantos € te cuesta cada mes con telefonica?
gatosamurai escribió:Hola, lo 1º disculparme si no es el foro correcto. Lo posteo aqui porque me parece el más idoneo pero puedo equivocarme.

Actualmente tengo el mantenimiento de linea con Telefónica, y el ADSL y llamadas con YA.COM , y esta semana me han llamado ambos para que contrate todo con uno de ellos, y no se que hacer. YA.COM de bajada no me va mal, aunque un par de veces por semana se me corta internet durante unos minutos (aunque creo que puede ser del router que se calenta) y el XBOX LIVE me da NAT Moderada.
Sabiendo esto, ¿Qué proveedor elegiriais? ¿Qué ofertas tienen ambos que pueda exigirles y que me convengan? Telefónica me da 10 megas en vez de los 20 que tengo con YA.COM y asegura que son reales, aunque ya me imagino que es mentira, y el proxy sigue rondando por ahi aunque de momento parece que solo a los usuarios de 3 megas....
¿Algún proveedor que vaya mejor para jugar online? En el fondo es lo que más me interesa porque para descargar mas o menos van todos igual a no ser que capen tipo ONO, no?

Un saludo y gracias por adelantado :)

Llevo 4 años ya con Ya.com y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos ni yo, ni mi hermano que también tiene ya.com desde hace cerca de 1 año, yo no tengo la linea con ellos, pero mi hermano si y nunca a tenido ningún problema.

Coge quien te inspire mas confianza, a mi por el precio me lo inspira ya.com pero como tu veas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tnego muchos compañeros muy cintentos con el servicio de ya
Pues yo tengo ya.com desde hace aprox. 8 años. La verdad? no me cambiaria. Jamas e tenido ningun problema, ni perdidas de conexion ni nada por el estilo. Cada cierto tiempo me llaman para preguntar que tal me va la linea o si tengo algo que decirles al respecto de la conexion etc. La verdad ninguna queja.
El mas barato!

Los dos como tengas problemas serán unos chorizos.
morciw escribió:El mas barato!

Los dos como tengas problemas serán unos chorizos.

+1.

Después de estar con jazztel y ahora con telefonica, en el momento que aparecen problemas un poco complicados de resolver se jodio, te los tardan mucho en solucionar(meses) o directamente no te los solucionan. [+risas]

Saludos
Yo voto por timofónica, piensa que un operador que trabaja con una línea alquilada nunca irá con mejor servicio, que el operador de quien es la línea, sería como dar duros a cuatro pesetas, es de todos sabido que telefónica es la que "mejor" va (dentro del servicio que dan todas las opers), es mi punto de vista de los años que llevo con servicio técnico y tal.

Un saludo.
Gracias por vuestra opinión, al final creo que me quedaré con Ya.Com, les dije el problema de las desconexiones y me han dicho que seguramente sea problema del router (yo tb lo creo, se calienta solo el bicho XD) y me han dicho que me envian otro gratis, y la verdad que tampoco tengo queja en cuanto a bajada y tal, asi que mas vale malo conocido xDD Preguntaré en los foros del Live para asegurarme por si acaso.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones :) Un saludo !!
Buenas compañeros, viendo este hilo m lanzo a pediros opinion acerca de la nueva oferta de 10 megas de ya.com. Vivo en un piso alquilado, y actualmente disponemos de 10 megas con telefonica. el dueño del piso nos ha comentado que le llamaron de ya para hacerle otra oferta de 10 megas por unos 30 y tantos euros, y querria que m dijerais q tal es esta oferta, cuanto tiene de subida y tal... Yo no quiero cambiarme ya que vivo cerquisima de una central y m llegan los 10 perfctmnt, pero weno, no soy el que decide :s.

un saludo¡¡
10 respuestas