Invitacion blackcats-games, TL o demonoid

Hola!

Soy McRoy, soy nuevo en este foro pero no en el mundo de internet, trackers, descargas y subidas. Podeis encontrarme en foros como noticias3d(Mc_Roy), vagos.es (Neo_88), hardh2o (McRoy) y en distintos trackers como leecherslair, funfiles.org, hermeticos, hdcity (soy miembro del hdteam), puntotorrent, xbox-sky, en todos ellos aparezco como McRoy.

Era miembro de blackcats-games pero no pude entrar en la pagina en un buen tiempo y no me entere de la movida que habia (habia que generar una palabra secreta o una movida asi) y borraron mi cuenta(500Gb subidos a la basura...). Ahora estoy intentando volver a entrar pero ni esta abierto ni es por invitacion, va por reffer (alguien que ya este dentro tiene que contactar con alguien del staff para que me deje entrar) asi que busco a alguien con cuenta alli y que me pueda hacer el gran favor.

Tambien estoy interesado en invis para demonoid o torrentleech, me gusta tener lo ultimo que sale y son de los mejores trackers.

Si a alguien le interesa puedo ofrecer invitaciones para hdcity, puntotorrent, funfile.org....

Ojala alguien pueda hecharme una mano!

Un saludo y millones de gracias!
Te mando un código para demonoid. Mira el pm.

Del resto no tengo invitaciones.
Hola. A mi me gustaría tener algún código para algun tracker decente.

Yo usaba Animersion, tenía más de 1 TB subido pero...la cerraron [buuuaaaa]

Si alguien me hace el favor a mi también...y yo puedo ayudaros en algo...GRACIAS
Estas cosas aquí mejor no
3 respuestas