Problema con placa base, opiniones.

Bueno, hará casi 2 años compré una placa 939 de segunda mano (Gigabyte GA K8N-SLI) pensando en montarme un PC, pero por problemas de dinero no pude y la tuve guardada hasta ahora. Hoy he montado esa placa con un X2 4200, una 9800GTX y 4Gb DDR400. Lo enciendo y se queda con todos los ventiladores a tope, sin cargar nada y sin salir nada en la pantalla. Es algo que ya me habia sucedido otras veces, y siempre eran cosas simples como la memoria que no hacia buen contacto o alguna chorradilla así, pero esta vez no sabia qué podia fallar. Se me ocurre hacer un reset al cmos y voila, ya funcionaba, pero antes de bootear el disco duro se queda parado sin hacer nada, y al instalar el vista, empieza a cargar el DVD pero cuando se supone que tiene que salir el menu de instalacion tambien se queda parado, solo se ve el "wallpaper" y el raton funcionando, pero nada mas. Para mas inri, al resetear vuelve a pasar lo mismo del principio, por lo que tengo que volver a resetear el cmos, y asi siempre. He echado un vistazo a la bios y todo está normal (ya que para iniciar el PC tengo que resetear el cmos). Lo unico que me falta es actualizar la bios, aunque no creo que sea ese el problema.

¿Alguien tiene alguna opinion o experiencia parecida, o puedo dar la placa por rota?
Has esperado mucho antes de resetear cuando te sale el wall del vista?
Porque tarda un rato pero largo, en el ordenador de un colega cerca de 20 minutos, en el mio, sobre 5.
Joderrr, si que tarda, en 1 minuto mas o menos reseteaba yo.
De todas formas la placa tiene pinta de estar jodida ¿no? no es normal que tenga que resetear siempre el cmos.
pues no no es normal, cambiale la pila, que a lo mejor esta tocada de tenerla tanto tiempo guardada.
Le he cambiado la pila y actualizado la bios a la ultima versión y hace practicamente lo mismo, definitivamente está jodida, gracias por tu atención.
Bufff, lo siento tio, a comprar otra se ha dicho.
5 respuestas