Problemas con Swap Magic 3.8 Coder Plus

Bueno me compre un Swap Magic 3.8 Coder Plus y lo cargo retiro el SWAP y emto mi backup y me la carga perfectamente pero si cambio de juego me saca al menu de la PS2(ese el que salen las Memory Cards)y si vuelvo a intentar cargar otra backup me vuelve a sacara este menu.Puede ser por el tipo de DVDs o por que,si puede ser decirme algo rapido porque solo me quedan unas 12h de garantia
No se entiende un pimiento :-?
Puedes decirlo con mas detalles?
BSTCloud escribió:No se entiende un pimiento :-?
Puedes decirlo con mas detalles?

Arranco el Swap Magic,me carga,cambio el DVD por mi backup y cuando de doy a Boot en normal/pal me carga y me saca al menu de la PS2 en la que salen las Memory Cards
Pues no tengo ni idea :-? Será que no haces el swap bien?
O eso o tu disco está hecho fosfatina.
Has puesto las Magic Keys?, para poder utilizar el Swap
Yo tengo la PS2 Gorda,de las primeras que salio,yo le cambie la carcasa
danix4 escribió:Bueno me compre un Swap Magic 3.8 Coder Plus y lo cargo retiro el SWAP y emto mi backup y me la carga perfectamente pero si cambio de juego me saca al menu de la PS2(ese el que salen las Memory Cards)y si vuelvo a intentar cargar otra backup me vuelve a sacara este menu.Puede ser por el tipo de DVDs o por que,si puede ser decirme algo rapido porque solo me quedan unas 12h de garantia


Es que tienes que darle a la opcion SPECIAL...ya que la opcion NORMAL es para cargar ORIGINALES con CHEATS.
6 respuestas