![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
dundermiflin escribió:Busca garantia, pocos problemas, y poco consumo.
albertillo_x escribió:dundermiflin escribió:Busca garantia, pocos problemas, y poco consumo.
si ha ido a parar hasta un bmw 320d es porque buscaba esas tres cosas
valmur escribió:El problema no son los 145.000 km, sino los 8 años, ya que a partir de esa edad los coches, todos, suelen dar problemas, y mas si es para viajes largos, ademas si es para llevar una caravana ese motor se queda algo corto, yo lo tuve y si ponias el aire o climatizador a tope y con 4 personas el coche no "tiraba".
Busca algo con menos años.
elmenda escribió:valmur escribió:El problema no son los 145.000 km, sino los 8 años, ya que a partir de esa edad los coches, todos, suelen dar problemas, y mas si es para viajes largos, ademas si es para llevar una caravana ese motor se queda algo corto, yo lo tuve y si ponias el aire o climatizador a tope y con 4 personas el coche no "tiraba".
Busca algo con menos años.
136cv y el coche no tiraba???![]()
En cuanto al tema del hilo...puff ni loco me gasto 9000 euros en un coche viejo, y mas teniendo "145000km" (que vete tu a saber cuantos tiene reales), por mucho bmw que sea, por ese precio, le arrimas un poco mas y te compras un utilitario nuevo. Aunque claro, todo depende del uso que le vayas a dar luego, si lo quieres para dar un paseito los domingos (o viajes ocasionales con o sin caravana), te durará mas que un martillo enterrao en paja, si lo quieres para hacerle km a diario, mirate otra cosa.
salu2.
valmur escribió:En fin, repito que para mi aparte de que ese modelo me defraudo, es que son 8 años. Mirate algun km 0 de citroen o similar, ahora los picasso y c4 estan muy bien de precio y son nuevos, otro tema es la itv, que en seguida te la daran para 6/12 meses y eso es un toston.
valmur escribió:Por lo menos el mio no tiraba, de ahi me pase a un 525 y luego un 530 todos diesel, y con estos ningun problema en cuanto a repris, estamos hablando ya de 173 cv y 208 cv (creo recordar) ahora tengo un a6 30 tdi quattro (233cv) este literalmente vuela.
En fin, repito que para mi aparte de que ese modelo me defraudo, es que son 8 años. Mirate algun km 0 de citroen o similar, ahora los picasso y c4 estan muy bien de precio y son nuevos, otro tema es la itv, que en seguida te la daran para 6/12 meses y eso es un toston.

YOO escribió:...

dundermiflin escribió:albertillo_x escribió:dundermiflin escribió:Busca garantia, pocos problemas, y poco consumo.
si ha ido a parar hasta un bmw 320d es porque buscaba esas tres cosas
Ese coche NUEVO por supuesto que ofrece esas tres cosas.
Pero con 8 AÑOS y 145.000Km lo siento pero no, por mucho que os gusten los BMW.
Y por 9000€+/- se encuentran coches muy dignos , nuevos , con garantia oficial, y lo estrenas tu
MaXiMo87 escribió:Por 9000 € tienes un Seat Ibiza km. 0, vamos practicamente nuevo...
hombre, hace poco vi alguno que se ha sacado un megane por 13mil y pocos, y diésel eso si, pocos cv, con que apretando, se podría sacar algo interesante en gasolina, demostración, y eso que es precio de configurador, en concesionario seguro que se puede apretar bastante, es mas, con este te sobra de los 12000!! xD y eso sin apretarle al conce!
Missile escribió:Es un pelín caro. Creo que unos 7k estaría bien.
elmenda escribió:hombre, es que como decía que a ver por 12000 si salía alguno nuevo medio que...xD
La cuestión es, ¿cuantos dueños ha tenido el coche? ¿es traido de alemania? o ¿"made in spain"?
Es que si solo ha tenido ese dueño y demas, pues puede ser una buena opción, pero sino, de 140000km nanai...y seguro que es de esos puesto que esta rematriculado. Pero vaya, que si no le vais a dar mucha caña, pues no creo que vaya a arder ni nada por el estilo..^^ A ver que os dice el mecánico.
salu2.

Acaba de llegar del mecánico y nanai de la china. Los frenos de atrás indican que el coche tiene por lo menos 200.000km y habría que cambiarlos, además nos ha dicho que tiene una pieza con holgura (el eje volante puede ser?) y que al ponerle la caravana 3 o 4 veces va a saltar y son 900€... además el motor está un poco resentido de potencia.YOO escribió:RequeteEDIT:
Os he de dar la razón, sois unos máquinas!!!Acaba de llegar del mecánico y nanai de la china. Los frenos de atrás indican que el coche tiene por lo menos 200.000km y habría que cambiarlos, además nos ha dicho que tiene una pieza con holgura (el eje volante puede ser?) y que al ponerle la caravana 3 o 4 veces va a saltar y son 900€... además el motor está un poco resentido de potencia.
Total, que a corto plazo se preveen 2000 ó 3000€ en averias y que por ese precio se pueden encontrar cosas mas nuevas y con mas detalles (no tiene climatizador ni otras cositas). Así que nada, a devolverselo a su dueño!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos! ^^
Yo particularmente JAMAS compraría un coche de segunda mano a no ser que fuese a un conocido (y que solo lo haya tenido el), pero ya estos que vienen de alemania...ni de coña!!
zapal escribió:Si no te fias de los kilometros que marca llévalo a la BMW y que te pinchen la maquina. Si ha pasado alguna revision en la casa ahi saldra y podras contrastar con el libro de garantias.
Un saludo
valmur escribió:
Por lo menos el mio no tiraba, de ahi me pase a un 525 y luego un 530 todos diesel, y con estos ningun problema en cuanto a repris, estamos hablando ya de 173 cv y 208 cv (creo recordar) ahora tengo un a6 30 tdi quattro (233cv) este literalmente vuela.
En fin, repito que para mi aparte de que ese modelo me defraudo, es que son 8 años. Mirate algun km 0 de citroen o similar, ahora los picasso y c4 estan muy bien de precio y son nuevos, otro tema es la itv, que en seguida te la daran para 6/12 meses y eso es un toston.

Klaudcito escribió:
Por favor me podrias indicar por ese precio, es mas, sube a 12000€ ¿que coche nuevo encuentras valido para viajar comodo y que tire bien de una caravana?
elmenda escribió:hombre, hace poco vi alguno que se ha sacado un megane por 13mil y pocos, y diésel eso si, pocos cv, con que apretando, se podría sacar algo interesante en gasolina, demostración, y eso que es precio de configurador, en concesionario seguro que se puede apretar bastante, es mas, con este te sobra de los 12000!! xD y eso sin apretarle al conce!
ah y encima gasolina, que cuando le metas peso detras te tragara mas que un camion ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
daniel_5 escribió:Me estas comparando un coche de 3 puertas con 90Cv y otro con 3 puertas de 90Cv con un 320??? o me lo parece a mi![]()
ah y encima gasolina, que cuando le metas peso detras te tragara mas que un camion
Klaudcito escribió:Por favor me podrias indicar por ese precio, es mas, sube a 12000€ ¿que coche nuevo encuentras valido para viajar comodo y que tire bien de una caravana?
BVP escribió:zapal escribió:Si no te fias de los kilometros que marca llévalo a la BMW y que te pinchen la maquina. Si ha pasado alguna revision en la casa ahi saldra y podras contrastar con el libro de garantias.
Un saludo
lee un poco arriba antes de postear anda
elmenda escribió:daniel_5 escribió:Me estas comparando un coche de 3 puertas con 90Cv y otro con 3 puertas de 90Cv con un 320??? o me lo parece a mi![]()
ah y encima gasolina, que cuando le metas peso detras te tragara mas que un camion
no los comparo, para nada, simplemente:Klaudcito escribió:Por favor me podrias indicar por ese precio, es mas, sube a 12000€ ¿que coche nuevo encuentras valido para viajar comodo y que tire bien de una caravana?
Es valido para viajar cómodo, y puede con una minicaravana.![]()
salu2.
simplemente por que tragara mucha gasolina, y por que el coche se "cagara" cuando pique para arriba la carretera