Pes a 48€

Para los que aun no lo teneis lo podreis encontrar a este precio en todoconsolas,la verdad es una gran oportunidad,ya que para mi que es el precio mas economico sin dar ningun juego.bueno si el post no puede estar por ser publicidad borrarlo,yo solo informo y como veo que es un patrocinador de la web espero que no haya ningun problema
De importación lo tienes a 10€ mas barato, como poco.
yo por este jeugo no pagaria ni 1 € y lo digo en serio...despues de probarlo....
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo si me pagan a mi 48€ por llevarlo, no lo quiero.
Pero eso es porque odio los juegos de futbol y porque tengo gorrones consoleros a los que no les quiero dar más motivos para hecharse horas con la consola.
silinde escribió:De importación lo tienes a 10€ mas barato, como poco.

¿Donde? ¬_¬
a los 47 euros metele los gastos de envios y ya no es tanta ganga
lenci escribió:

¿Donde? ¬_¬

En playasia o similares creo que se refiere el compañero, pero no hay ninguna version si proteccion y las que hay ninguna funciona en pal.
Osea que te toca acuquinar pasta.
P.D: si te puedes bajar la demo y probarla si no lo has hache aun hazlo, es solo una opnio personal pero el pes de este año es de los peors juegos de futbol que se han visto en años, no te dejes llevar por el nombre
Saludos!
Valkyrjur escribió:
lenci escribió:

¿Donde? ¬_¬

En playasia o similares creo que se refiere el compañero, pero no hay ninguna version si proteccion y las que hay ninguna funciona en pal.
Osea que te toca acuquinar pasta.
P.D: si te puedes bajar la demo y probarla si no lo has hache aun hazlo, es solo una opnio personal pero el pes de este año es de los peors juegos de futbol que se han visto en años, no te dejes llevar por el nombre
Saludos!

No... si la demo ya la tengo. Y el juego lo he tenido alquilado todo el finde, pero hasta que no lo consiga a 35€ no lo pillo. 70€ me duelen en el alma. [bad]
8 respuestas