Portatil ASUS X50

Buenas, me he decidido a comprarme un portatil para no tener que depender de los penosos ordenadores que tienen en mi facultad y que funcionan cuando les da la gana...

El caso es que en el MediaMarkt de mi ciudad han puesto de oferta un Asus que me parece que tiene buen precio para lo que ofrece (No tengo tampoco mucha idea de portatiles, la verdad...)

Es un Asus X50 que viene teniendo esto:

C2D T5800 @ 2Ghz
3Gb Memoria RAM
ATI HD 3470
250GB HDD
LCD 15.4"

Viene con Vista Home Edition y 3 años de Garantia.

Esta por 649€ que me parece buen precio, no quiero gastarme mas en un portatil.

¿Que os parece por ese precio? ¿Hay otras alternativas mejores? ¿Que tal salen los portatiles Asus? Gracias de antemano.

Salu2
me gusta. Yo tengo un asus y estoy muy contento con él
Está bien, aunque no es lo mejor que te puedes comprar por ese precio. Yo me hice hace unos días con un Acer 5920G que pillé de oferta en el Carrefour por 699€. Equipa lo siguiente:

Imagen
Core 2 Duo T8300 @ 2.4 Ghz.
3 Gb RAM (2Gb DDR2 + 1Gb Intel Turbomemory)
nVidia 8600m GT
250GB HDD
LCD 15.4''

Aparte, sistema de sonido Dolby Digital Home Theater con subwoofer, micrófono estéreo y webcam integrada, infrarrojos para el mando a distancia del mediacenter... los extras típicos.

El que yo te digo es superior en prestaciones a ese Asus X50, pero a mucha gente no le gusta Acer, bien por el diseño de sus máquinas, o porque dicen que no son de tanta calidad. Yo de momento estoy contentísimo con el mío. Depende también de para qué quieras tú el PC, yo quería jugar de vez en cuando con él y por eso le di preferencia a la potencia. Probablemente a tí te dure más tiempo la batería que a mí, ya que ese equipo no debería consumir tanto.
La verdad es que ese hacer esta muy bien, pero no me gusta nada como bien dices el diseño [+risas] En cuanto a fiabilidad igual el tuyo te dura 100 años y el Asus este se jode a los 2 dias nuca se sabe.... El problema es que ese Acer parece un ordenador muy dado a jugar, he estado informandome sobre graficas de portatiles y la 8600GT es bastante mas gastona que la ATI del Asus y me gustaria cuanto mas autonomia mejor y como para jugar no le dare mucho uso.

Gracias por tu opinion, se agradece [risita]

me gusta. Yo tengo un asus y estoy muy contento con él

¿Tu Asus es muy ruidoso o se calienta en exceso Jonh Doe?
3 respuestas