Para entendidos placa base amd

Pues Tengo un lio porque no se por cual tirarme de las 4,la verdad es que quiero gastarme lo menos posible por es me tira alguna de las dos primeras pero claro la diferencia son 15 euros...

Rondando los 75 E:
-ASUS PLACA M3A78 EM
-GA-MA78GM-DS2H

Rondando los 90 E
-GA-MA78GPM-DS2H
-ASUS PLACA M3A78 PRO

a ver si alguien me abre un poco los ojos.un saludo y gracias de antemano!
Bueno, de entre esas yo me quedaria con las gigabyte, ambas son mas o menos iguales, la GPM es una actualizacion de la GM, y en lo que varian es:

Mejor refrigeracion de la GPM y la grafica integrada, aun y ser ambas iguales (una hd3200), la de la GPM tiene 128Mb DDR3 dedicados, mientras que la otra no.

Si buscas algo sin grafica integrada a mi me encanta la ga-ma770-ds3 ;) y mas barata que las cuatro.
Entonces me aconsejas gigabyte no?
Ahora me queda decidir entre
-GA-MA78GM-DS2H----------78 E
-GA-MA78GPM-DS2H-------- 90 E(128 mb ddr3)aumenta un 10% el rendimiento grafico
Lo que me gustaria saber para decidir entre ambas es sobre el calentamiento del chipset,habia leido que las GA-MA78GM s2h/s3h tenian ese calentamiento que marcaba los 80º y pensaba que la GA-MA78GM-DS2H ya lo habian mejorado.Es mas fresca la segunda placa?

Edito:necesito la grafica integrada porque no tengo dinero para placa + grafica asi que me compro ahora la placa y mas adelante alguna grafica decente(a partir de la hd4670...)

muchas gracias por contestar tan rapido asi da gusta escribir en el foro,un saludo!
pues de esas ninguna xD,la gigabyte se calienta un webo y asus para amd no me gusta demasiado,lo mejor es dfi,pero se te iria de presupuesto.
yo pondria la abit ax78,es una placa muy estable,muy buena refrigeracion,para oc va fina,chipset 770 y precio lo mejor 50-60 euros xD.
es opinion personal.
xao.
Pero necesito grafica integrada....
-Las gigabyte son calentorras...(se supone que en la GA-MA78GPM-DS2H habian mejorado este aspecto)
-Las asus para amd no me la aconsejan....

puffff que lio!!!
que lio me tiro a por esto?(tendria que ver si me prestan dinero)
PB AMD SAM2 GIGABYTE M770DS3---59 E
hd 4670----------------------------84 E
total:143 solo son 50 E de diferencia con las placas de 90 E
xD no te entendi bien,en ese caso sino kieres gastarte en grafica la ga-ma78gpm-ds2h.
esta plca se calienta menos k la otra gigabyte.
xao
Entonces entre las que he puesto me aconsejas ga-ma78gpm-ds2h...
La otra cosa seria tirar por:
(tendria que ver si me prestan dinero)
PB AMD SAM2 GIGABYTE M770DS3---59 E
hd 4670----------------------------84 E
total:143 solo son 50 E de diferencia con las placas de 90 E

un saludo y gracias!
si en mi opinion es mucho mejor,la gigabyte 770 esta tambien muy bien y la tarjeta esa ya tira bastante xD.
xao
Pues acabo de ver que PB AMD SAM2 GIGABYTE M770DS3 no soporta cpu de 140w asi que descarto esta propuesta y me tirare por la ga-ma78gpm-ds2h

¿que te parece?
un saludo y gracias por todo!
si es muy buena placa para un quad.
d nada
xao y disfrutalo
ok,muchas gracias por todo!
10 respuestas