No puedo cargar mis Backups PSX en PS2 FAT Ver SCPH-39001

Amigos del foro por favor ayudenme...

Tengo una PS2 antigua de las estilo FAT.... Creo que es una V7 es la version scph-39001

Pues resulta que despues de mucho intentar logre hacer correr mis Bakcups de PS2 tengo instalado EL MCBoot en la memory card y el ESR con ULaunchElf que gracias a todos los tutos que lei ya pude instalar y hacer funcionar.....

Puedo correr aplicaciones ELF, pero por ningun medio he logrado hacer un buen cogswap para backups de PS1

Tambien tengo instalado el Cogswap loader by hermes 1.0 y funciona para juegos de PS2 por ejemplo cuando carga el Cogswap para introducir un Backup de Ultimate mortal Kombat DVD PS2 meto antes el Gran Turismo 3 Original para refrescar eñ TOC y luego hago SWAP por mi BACKUP de UMK3 y Funciona es un DVD de PS2....

Tengo Swap Magic 3.8 CD y puedo cargar unos BACKUP en CD de PS2 que tengo... pero por DIOS NO PUEDO CARGAR MIS BACKUPS DE PSX......

He intentado con el Cogwsap loader....
He probado con el Multi Loader
El CDLoader y otros
y ningun me funciona

He probado el truco del SWAP con el navegador de PS2 osea metes un DISCO Original y entran al navegador y hace swap y vuelven a dar al navegador y con su BACKUp.... Esto medio me funciona, el problema es qe como mi PS2 es segun creo la V7 tiene sistema de doble Chequeo y se queda clavado en el logo Play Station... asi que no funciona...

he probado con el PSXLauncher.elf y el mismo programa dice que es para V9 en adelante...

no tengo el Breaker Pro asi que por favor ayuda para correr los Backups de PSX sin Breaker Pro...

ASi que por lo que mas quieran ayudenme por favor....

les dire las herramientas que tengo para que me guien por aqui o me refieran a algun hilo ....
Tengo:
MAGIC SWAP 3.8 Version CD
ULaunchElf en la Memory Card
ESR para backups de PS2 parchados
MCBoot 1.7
3 Juegos Originales de PSX, el mas grande de TOC es el Final Fantasy Tactics

Si algun sabe si ya liberaron el emulador de ePS2PSX o sea el emulador de PSX para el PS2 le agradecere el link al ELF

Es que me muero por jugar el Backup que me quedo de Dinocrisis en mi PS2 que tengo hace muy poco...
En compensacion ayudare a cualquiera que necesite ayuda con instalacion de ESR del MCBoot y el ULE

De antemano muchas gracias........
0 respuestas