Va reventar el PC

Desde que un amigo hizo un OC fallido (nada mas que por provar 30 mhz) en mi PC (que no se PUEDE OCEAR NO SE PARA QUE TOCO EL AMIGO ESTE XD) el ventilador se puso casi a 4000 RPM y asi esta todos los dias, lleva 1 semana, pero es que todo el PC va muy relantizado , y sin hacer nada oscila entre un 50 -60 -70 % de uso de la CPU y ningun programa en concreto.

¿Qué puedo hacer? El programa que uso para ocearlo 30 mhz fue easy tunner o algo asi, lo desinstale, porque queria bajarlo pero al entrar me petaba el PC, asique supongo que si lo instalo me petará otra vez, y no tengo ni idea de que hacer.

En la BIOS aparece la Velocidad correcta (bueno, sin querer puse el bus 1 mhz mas , y ahora en la bios me aparece 200 mhz, pero en el everst 201.00) en fin que puedo hacer?
Mira en la Bios si te sale algún dato sobre el ventilador, o prueba con Speedfan o algún programa similar.
No me gustan nada los overclocks por software :S

Mm.. pinta mal... intenta un reset CMOS de la placa...
Os pongo una screen y me decis aver que tal, hay una cosa que pone 70º no es mucho? :S

Imagen
Imagen

¿Y qué es TEMP3?
eso de 71º me pasaba a mi ayer, eso es que la placa tiene tres sensores, y uno esta desactivado y pone eso, aun asi tienes la CPU calentita
juanpalomo23 escribió:eso de 71º me pasaba a mi ayer, eso es que la placa tiene tres sensores, y uno esta desactivado y pone eso, aun asi tienes la CPU calentita

¿Y las RPM son normales?

Lo digo porque el pc nuevo, va a unas 900 RPM.... haciendo lo mismo que aqui.

:S

Y desde que hice eso se nota mucho como va mas rapido y que parece que va hechar a volar....
o igual es mi imaginacion :S (aunque no creo, a veces ace ruidos raros) :S
5 respuestas