Imagen congelada

hola chicos mirad hace unos dias cuando pongo algun juego se me congela la imagen y tengo que reiniciar todo, antes de ayer me salieron las luces rojas, pero la encendi de nuevo y todo normal, ahora siempre que la enciendo parece que va bien y no salen las 3 luces pero al rato se queda congelda de nuevo.
alguna solucion antes del sat???
ayudadme anda , que con los juegazos que vienen ahora....
La única "solución" es que la mandes cuanto antes, ya que ahora están tardando menos de 2 semanas, y puede que la tengas a tiempo para el gow2.

Saludos.

p.d: Tu blanquita no se libra de unas vacaciones a alemania. XD
He oido por aqui que con alguna actualizacion del firm de la consola sustituyeron los avisos de 3LR por cuelgues y reinicios, para evitar que la consola se quemase del todo, aun asi tienes todos los sintomas de las 3LR y tu consola se va a ir de vacaciones a Alemania.

Dinos cual es tu placa y la fecha de compra de la consola y si la has modificado o no para ver sus posibilidades de reparacion.
Me empezo pasando lo mismo y en una semanita de camino a Alemania...
Enviala cuanto antes si no te quieres perder ninguna novedad.
3 respuestas