Ayudenme . consejos .

Bueno aclarar que ya he buscado en hilos sobre este tema observado los hilos me he informado sobre las placas he llegado a la conclucion de que puede tener la Placa Xenon o Placa Zephyr por la fecha de compra.

ahora estoy algo ancioso de tener mi primera xbox 360 , quisiera saber mas informacion sobre esta xbox (que placa pude ser ?) qe quiero obtener es de un amigo que se la compro en la fecha de 31 de diciembre del 2006 - el precio del tiket de compra de ese entonces es 479€ (Xd que bajaron mucho ) obiamente es de segundamano.
se la boy ah comprar , viene con dos mandos inalambricos y dos juegos .
esta una foto del modelo creo . como tendria que hacer para jugarla en argentina ya que alla es NTSL y aca es PAL.

Imagen
Imagen

Imagen
tiene la entrada de hdmi ?, me conviene la consola.

Cuanto pagarian ustedes por una de estas ?
Sin tener mucha idea y por la fecha de la compra diria que no tiene entrada hdmi.
Es una Xenon ya que viene sin HDMI (segun la foto que nos pones si tuviera HDMI tendria que estar justo ahi al lado del A/V) ,la Zephyr ya te vienen todas con salida HDMI. Las placas Xenon fueron las primeras que pusieron y los propios de Microsoft reconocieron que tenian fallos de fabricacion (problemas de calentamiento) aunque tienes 3 años de garantia por luces rojas , por eso sacaron la Zephyr , luego las Falcon (en esta las luces rojas ya debieran estar erradicadas) y ahora estan sacado las Jasper

Huye de ella Xenon = 99,9 % luces rojas

Yo tuve una porque no entendia nada de esto y tambien me la pille en el mercado de segunda mano y la verdad que no hay cosa de la que mas me arrepienta , me duro 5 meses , el 2º dia de calor de verano dijo adios y eso que igual jugaba a la semana 3-4h como muchisimo . Ahora tengo una Falcon y estoy contentisimo. Que no te la den doblada como a mi.

Salu2
bueno la verdad es que puedo conseguirla por 120 euros , me estaba [buuuaaaa] emocionando ya tenerla gracias por los consejos [buuuaaaa] , pero de todos modos si me animo a comprarmela me podria decir que tendria que hacer para jugar a la consola alla en argentina , Por lo de NTSL - PAL.
Por 179 euros ya tienes unas arcade de las nuevas con 5 juegos clasicos y el Sega SuperStar Tennis , yo ni me lo pensaria... Una Xenon es una consola que tiene su fecha de rotura grabada a fuego desde el 1º dia que se enciende..

Con respecto a lo de NTSC se que la consola es region free y en principio pillandote los juegos de tu region no deberia de dar problemas , lo unico que se me ocurre son los enchufes a la electricidad que aqui logicamente son los europeos.

Salu2
alfredo49 escribió:Por 179 euros ya tienes unas arcade de las nuevas con 5 juegos clasicos y el Sega SuperStar Tennis , yo ni me lo pensaria... Una Xenon es una consola que tiene su fecha de rotura grabada a fuego desde el 1º dia que se enciende..

Con respecto a lo de NTSC se que la consola es region free y en principio pillandote los juegos de tu region no deberia de dar problemas , lo unico que se me ocurre son los enchufes a la electricidad que aqui logicamente son los europeos.

Salu2

+1. Por poco más la tienes con placa nueva, lector nuevo y con hdmi. Yo ni me lo pensaba tampoco.

saludos.
Como bien te han dicho pillate el pacj Arcade nuevo, respecto a lo del enchufe hay adaptadores que lo convierten en un enchufe de 3 pines, un saludo.
Viendo el precio increible de las arcade, no me pillaria una de segunda mano.

Piensa que por 179€ tienes una nueva con garantia oficial y con placa nueva que sera mejor si o si que cualquier consola vieja
alfredo49 escribió:Es una Xenon ya que viene sin HDMI (segun la foto que nos pones si tuviera HDMI tendria que estar justo ahi al lado del A/V) ,la Zephyr ya te vienen todas con salida HDMI. Las placas Xenon fueron las primeras que pusieron y los propios de Microsoft reconocieron que tenian fallos de fabricacion (problemas de calentamiento) aunque tienes 3 años de garantia por luces rojas , por eso sacaron la Zephyr , luego las Falcon (en esta las luces rojas ya debieran estar erradicadas) y ahora estan sacado las Jasper

Huye de ella Xenon = 99,9 % luces rojas

Yo tuve una porque no entendia nada de esto y tambien me la pille en el mercado de segunda mano y la verdad que no hay cosa de la que mas me arrepienta , me duro 5 meses , el 2º dia de calor de verano dijo adios y eso que igual jugaba a la semana 3-4h como muchisimo . Ahora tengo una Falcon y estoy contentisimo. Que no te la den doblada como a mi.

Salu2

Tampoco es que las Xenon sean una KK, que yo me compré la mia hayá por diciembre de 2006 y hasta hace 2 semanas no me dió ningún problema, y eso que cuando más tralla le doy suele ser en verano, que no veas que como sube la temperatura aquí en Canarias. Pero eso si, por el precio que dice mejor que se pille una arcade de las nuevas.
alfredo49 escribió:Por 179 euros ya tienes unas arcade de las nuevas con 5 juegos clasicos y el Sega SuperStar Tennis , yo ni me lo pensaria... Una Xenon es una consola que tiene su fecha de rotura grabada a fuego desde el 1º dia que se enciende..

Salu2

Muchas gracias por los consejos .

Pero no entendi muy bien, lo de NTSL .

Si yo llevo la consola ah argentina puedo jugar los juegos que llevo de aca oh no me van ah andar y si no es asi que televisor nesecitaria .
La consola es region free que quieres decir con eso .

De nuevo muchas gracias por ayudarme .
No estoy muy seguro pero creo que la consola no es Region Free, es decir que hay consolas NTSC y PAL y juegos NTSC, PAL y Region Free.

Con una consola NTSC solo podria jugar a juegos NTSC y Region Free.

La otra opcion es tener una consola modificada para Backups y originales de distintas regiones.
XD alguien puede decirme si esta seguro de q la consola y los juegos que compre aca la puedo llevar ah argentina para usarla , alla en todo caso si me compro la consola nueva arcade , me compraria unos cuantos juegos mas y podre jugarlos en arg. que problemas tendria que cables nesecitaria xd me boy en una semana . ayudadme a decidir [buuuaaaa] . que televisor '.
11 respuestas