Duda sobre ELITE por 150 euros

Muy buenas a todos;

Resulta que un buen amigo mío, me ha dicho esta mañana que vende su ELITE pero que en Game le dan 70 euros, me ha dicho que quiere al menos 200 por la consola 5 juegos y dos mandos. Yo le he propuesto que me la venda por 150 euros la consola con un mando a pelo, ¿qué os parece?

PD: La tiene 5 meses y con poco uso y me daría hasta el ticket de compra, por si 3LR.

¿Lo veis caro, barato, soy tonto por dar tanto?

Gracias a todos y salu2
Elite con 5 juegos + 2 mandos por la mitad de lo que lo vale en tienda pelada con un mando...o se la compras tu o se la compro yo macho XDD

Y además tienes la garantia de que es tu amigo el que la vende ^^
El problema es que la quiero, pero como he dicho en otro Hilo el problema es que la quiero para piratear la que tengo ahora porque mi Internet es pésimo (pago de 3MB y me llegan 100ks te TIMOFÓNICA) y quiero pasar del Live con la consola vieja, hasta que solucionen lo del LIVE porque claro GOW 2 es para el LIVE sino que sentido tendría vivir xDD

Pues nada le haré una oferta esta semana de 150 pavos pero con 2 mandos xq los 5 jeugos que tiene ya los tengo y paso de comprarlos para vender xq son de los q te dan 10 euros en Game y comprar por 200 para sacar 50 euros, xa eso compro por 150 con 2 mandos y 2 carga y juega.
Yo que tu rectificaria lo de piratear, las consolas no se piratean, sino que se modifican, lo que quieras hacer con una consola modificada ya es cosa tuya....
Si no que pregunte en el gamestop que da mas dinero por la xbox. A mi me ofrecian 90 € por la xbox premium de 20 sin hdmi.

Pero yo me la compraba.
davegajo escribió:El problema es que la quiero, pero como he dicho en otro Hilo el problema es que la quiero para piratear la que tengo ahora porque mi Internet es pésimo (pago de 3MB y me llegan 100ks te TIMOFÓNICA) y quiero pasar del Live con la consola vieja, hasta que solucionen lo del LIVE porque claro GOW 2 es para el LIVE sino que sentido tendría vivir xDD

Pues nada le haré una oferta esta semana de 150 pavos pero con 2 mandos xq los 5 jeugos que tiene ya los tengo y paso de comprarlos para vender xq son de los q te dan 10 euros en Game y comprar por 200 para sacar 50 euros, xa eso compro por 150 con 2 mandos y 2 carga y juega.

llama a timofonica y le dices que t den de baja, no te estan garantizando ni el minimo, a mi me pasaba lo mismo con la internet de 1mb y al final intente darme de baja y me dieron 3 meses gratis , ademas solucionaron el problema. yo que tu no la modificarias, ya que cuando puedas jugar online te vas a arrepentir como no puedas por baneo
6 respuestas