Llegan las grabadoras Blu-ray de 8x

LG GGW-H20L, que es una grabadora cojonudisima, sorprendentemente esta en el mierdamarkt de Bilbao por 90euracos, yo me pille un par de ellas, por que es una de las grabadoras mas completas que hay. Por cierto los consumibles de blu-ray si te lo curras un poquito estan a 5euros los de 25gb y 15euros los de 50gb (de la marca sony). Y me importa poco lo baratos que sean los discos duros a mi en el intervalo de un mes me petaron 2 de un tera con lo que tengo claro que las cosas importantes van en soporte optico y al cajon.
yo los DVD los grabo a la velocidad más baja que me deja
como dice el refrán... despacito y con buena letra [carcajad]

saludos
para cuando abajen de precio con el ritmo que se lleva habra pendrives de 1TB ya hay de 128GB y en las tiendas de 32GB


asi que es solo tiempo para que el blu-ray se quede osoleto antes de su abaratacion
Si quereis blurays baratos aqui los venden a 8 euros cada uno. Saludos

http://www.netsoftmedia.com/
Hemos pensado lo mismo fuynfactory :) Es que cada cosa tiene su lugar y su epoca. Desgraciadamente el BluRay ha salido 5 años tarde. Ya los DVD eran justitos, los BluRay es el acabose. Personalmente, para mi la utilidad era hacer backups de mi ordenador al completo. Cuando mi HD era de 540 megas, mi grabadora de CDs tenia incluso 100 mas, y por solo 3 euros y pico. Para ponerse al nivel, tendrian que sacar un soporte optico que costase 3 euros por disco, y pudiese meter un terabyte y medio. 50 gigabytes es tan ridiculo para mis necesidades que no me supone ninguna diferencia significativa respecto a usar CDs de 650 megas. Yo en mi caso apuesto por usar discos duros un tiempo, y despues abandonarlos por la memoria de estado solido como los trastos usb.

Y repito: ¡Que vuelvan las consolas de cartuchos YA! No puedo soportar las cargas, ni tener que malgastar la memoria por su culpa [buuuaaaa]
fuynfactory escribió:Para cuando bajen de precio con el ritmo que se lleva habra pendrives de 1TB ya hay de 128GB y en las tiendas de 32GB

Asi que es solo tiempo para que el blu-ray se quede obsoleto antes de su abaratación


Es cierto que las capacidades de la memoria flash estan aumentando rapidamente pero no su velocidad de lectura/escritura un modelo básico no pasa de 10mbs/7mbs imaginate lo que es llenar 32GB a esa velocidad...
druida escribió:
fuynfactory escribió:Para cuando bajen de precio con el ritmo que se lleva habra pendrives de 1TB ya hay de 128GB y en las tiendas de 32GB

Asi que es solo tiempo para que el blu-ray se quede obsoleto antes de su abaratación


Es cierto que las capacidades de la memoria flash estan aumentando rapidamente pero no su velocidad de lectura/escritura un modelo básico no pasa de 10mbs/7mbs imaginate lo que es llenar 32GB a esa velocidad...


Depende de la memoria flash que sea. Por ejemplo, el disco de estado sólido X25-M de Intel alcanza los 70 Mb/s de velocidad de escritura y los 250 Mb/s de velocidad de lectura.
A día de hoy no merece la pena porque es extremadamente caro, pero da una idea de las posibilidades superiores que puede ofrecer esta tecnología en el futuro.
Todavia me acuerdo yo de mi grabadora de CD que me costo 85.000 pts y era a 8x.

Dios, lo que tardaba aquello, pero eso si, fue un salto impresionante. Nada de llevar 40 disquettes con movidas, llevabas tu cd y quedabas como dios.

Ademas que en aquellos tiempos se amortizaba rapido, como nadie tenia cd's y todo dios queria tenerlos con programas enseguida te sacabas unas perrillas grabandole cosas a la gente. Discos de musica, juegos y demas.

Yo creo que como minimo un 30% de la grabadora fue amortizado y como maximo un 75%

Eso si, los metodos de grabacion eran de risa, y si se te jodia un cd grabandolo era una putada por lo que valia. Vamos, mas o menos como si ahora quieres grabar una pely BD y te casca un BD-R de 15/18€. Un putadon xD
RuLaX escribió:Todavia me acuerdo yo de mi grabadora de CD que me costo 85.000 pts y era a 8x.

Dios, lo que tardaba aquello, pero eso si, fue un salto impresionante. Nada de llevar 40 disquettes con movidas, llevabas tu cd y quedabas como dios.

Ademas que en aquellos tiempos se amortizaba rapido, como nadie tenia cd's y todo dios queria tenerlos con programas enseguida te sacabas unas perrillas grabandole cosas a la gente. Discos de musica, juegos y demas.

Yo creo que como minimo un 30% de la grabadora fue amortizado y como maximo un 75%

Eso si, los metodos de grabacion eran de risa, y si se te jodia un cd grabandolo era una putada por lo que valia. Vamos, mas o menos como si ahora quieres grabar una pely BD y te casca un BD-R de 15/18€. Un putadon xD


jodo, pues no te cuento lo que tardaba yo con mi grabadora de 4x...
Sigue siendo caro . Para ganar dinero hay que trabajar duro , y comprar a esos precios es malpreciar el trabajo. Entre 50-70€ ya es más razonable siempre y cuando le des un uso rutinario. Si es para 2 tontás sigo con mis DVD de 8gb.

Salu2 (y a liarla parda)
En cuanto bajen los precios de este tipo de grabadoras y algun tipo listo difunda como empezar a cargar backups de ps3... se acabará la guerra entre consolas...
En mi opinión sigue siendo un precio relativamente alto;Además hay que tener en cuenta que los consumibles aun estan un tanto fuera del alcance de mucha gente,siguen siendo costosos.
Además por ahora no es mucha la utilidad que pueda darsele,si ya se que para grabar información pero para eso estan los discos rigidos y las memorias flash.
Lo q es no estar en el mundo,hace meses q los bluray verbatim estan a 7.35,solo hay q buscar

Elkri escribió:si los discos duros son mas baratos pero menos fiables y si no preguntadselo a mis 500gbs de datos que estubieron al borde de la muerte y di gracias a dios que el disco duro que lo tenia como secundario para almacenar se jodio a falta de 10 dias de cumplirse la garantia que si no ya me suicidaba T_T

Desde luego yo en el momento que lo BD bajen a unos 6 u 8€ ya me compro la grabadora y grabo todo en ella ya que se conservan mejor y son mas dificiles de joder por lo tanto no tendria k preocuparme.
Pero si no existen todavía discos BD que soporten 6x y mucho menos 8x a la venta,que coño están sacando a ver..... ¬_¬

Sin contar los precios que tendrían estos consumibles,manda cojones,va por delante las grabadoras que los consumibles,así no van a ningun lado.

Saludos
Pienso que hasta que la play3 no acepte carga de backups por brd no va a tener mucho sentido adquirir una grabadora. Para temas no consoleros siempre sera mejor una memoria flash desde mi punto de vista.


victormlg escribió:En cuanto bajen los precios de este tipo de grabadoras y algun tipo listo difunda como empezar a cargar backups de ps3... se acabará la guerra entre consolas...


Vaya! un fanboy agorero del triunfo de sony sobre el mal de la Tierra
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me encanta mi grabadora negrita de DVD

[buenazo]
seguro que el año que viene se podra piratear la ps3, a sony le interesa que se piratee, a ver que diria microsoft entonces
VIKINGO escribió:Lo q es no estar en el mundo,hace meses q los bluray verbatim estan a 7.35,solo hay q buscar

Y discos BD-R Sony 4x a menos de 7 euros.
67 respuestas
1, 2