A ver si me explico

Me cerrais un hilo por hablar de piratear una consola y comprarme una 2º consola y tener juegos originales y otros piratas porque no tengo un LIVE decente. En cualquier caso, me gastaría pasta en juegos originales y solo piratearia el GOW 2 para jugar ONLINE y me llaman pirata y me cierran el Hilo en una WEB que tiene UN APARTADO DE HACKING, FLASHEO, SCENE??

España que gran nación, hipócritas a mogollón!!

O sea que se puede hablar de flashear pero no de piratear...¿ammm entonces en qué quedamos? Se puede hablar o no de PIRATEO uuuuuu que me detienen!! Por favor, más aún cuando no defiendo la piratería que tengo la 360 con 2O JUEGOS ORIGINALES pero con el ADSL que tengo y mi pésima situación geográfica no me puedo permitir ni me dan otro servicio mejor que las 100ks que me llegan y planteo una solución provisional porque además no llega nadie ni Jaztell ni nadie. Y me cierran el Hilo. Es que de verdad FLIPO.
davegajo escribió:Me cerrais un hilo por hablar de piratear una consola y comprarme una 2º consola y tener juegos originales y otros piratas porque no tengo un LIVE decente. En cualquier caso, me gastaría pasta en juegos originales y solo piratearia el GOW 2 para jugar ONLINE y me llaman pirata y me cierran el Hilo en una WEB que tiene UN APARTADO DE HACKING, FLASHEO, SCENE??

O sea que se puede hablar de flashear pero no de piratear...¿ammm entonces en qué quedamos? Se puede hablar o no de PIRATEO uuuuuu que me detienen!! Por favor, más aún cuando no defiendo la piratería que tengo la 360 con 2O JUEGOS ORIGINALES pero con el ADSL que tengo y mi pésima situación geográfica no me puedo permitir ni me dan otro servicio mejor que las 100ks que me llegan y planteo una solución provisional porque además no llega nadie ni Jaztell ni nadie. Y me cierran el Hilo. Es que de verdad FLIPO.

A ver tranquilo que tampoco hace falta abrir varios hilos...

A ver edito porque paso del tema porque no sé de que hilo hablas.., sólo sé que si te lo han cerrado es por algo...
davegajo escribió:Me cerrais un hilo por hablar de piratear una consola y comprarme una 2º consola y tener juegos originales y otros piratas porque no tengo un LIVE decente. En cualquier caso, me gastaría pasta en juegos originales y solo piratearia el GOW 2 para jugar ONLINE y me llaman pirata y me cierran el Hilo en una WEB que tiene UN APARTADO DE HACKING, FLASHEO, SCENE??

Joder, y vas y abres 2 hilos (que haya visto yo así de pasada...)
Lo que hay que tener son dos dedos de frente a la hora de postear. Cosa que no has demostrado y has inflingido las normas, si sigues asi lo que no vas a poder va a ser ni abrir un tema. Aqui no se da soporte a la piratería, es diferente flashear para crear backups de juegos originales y homebrew (totalmente legal en este pais), que piratear para jugar con lo que me he bajado y no poseo licencia (Totalmente ilegal). Asi que escoge bien los términos que usas y lo que posteas.

Un saludo
hijo de dios, deja de abrir hilos a lo tonto, que esto mismo lo puedes escribir en uno solo.
4 respuestas