Nuevas capturas de Wii Music

Nuevas imágenes de Wii Music, que incluirá más de 60 instrumentos y 50 temas para interpretar. En las tiendas el 14 de noviembre.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
[Matias prats mode ON] pero esto que es... PERO ESTO QUE ES!!!

Otro juego que se va a vender como churros en potencia.
Yo con lo que me he quedado flipando es con esto

http://wii.ign.com/dor/objects/827335/wii-music/videos/wiimusic_101508_2.html

No le veo la gracia la verdad :-?
Acabo de ver el video, me he rallado mucho. Menos mal que no tengo la Wii, que depresion coño [poraki]
Sportboy1982 escribió:Acabo de ver el video, me he rallado mucho. Menos mal que no tengo la Wii, que depresion coño [poraki]


Fanboy, perdon, Sportboy, ¿acaso te obligan a comprarte los juegos de la consola que tienes? Vamos yo creo que no.
Neorude escribió:Yo con lo que me he quedado flipando es con esto

http://wii.ign.com/dor/objects/827335/wii-music/videos/wiimusic_101508_2.html

No le veo la gracia la verdad :-?


WTF! [mad] [mad] [mad] Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] ein? ein?
xD, menuda puta mierda [+risas] [+risas]
We el video estaría mucho mejor si quitaran a ese tal Mat y pusierana Peter Griffin :D
Tiembla rock band!!!


Joder que truño mas grande...
Madre mía el video ese de IGN con el perro, el gato y la animadora travesti intentando recrear la canción de Zelda. Que rayada...
Me sigo preguntando como cojones funcionará.
no he podido terminar de ver el video por el tema de la vergüenza ajena xD
Bueno, puede llegar a ser devertido, que al fin y al cabo es lo unico para lo que fue concebida la Wii.... yo si quiero graficos, pues jugaré a la XTS (que seguro que ya enseguida me tachan de casual y tal y cual). En este video se ve algo mejor de que va el juego.

http://wii.ign.com/dor/objects/827335/w ... 508_5.html

Eso si, los tios vestidos de gatos... patetico.

Pero lo digo, puede ser divertido. Y feo es un rato.
esperad por lo menos a que salga para ponerlo a parir, no?
saludos
lo dije en el E3 y lo repito:
hay software para componer en midi más trabajados que esto
AAHHAHAHAHAH EL VIDEO ES BUENISIMO HAHAHAHAHHAHA
Al notas de los pompones dan ganas de soltarle una torta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que puta mierda es esta?
esto es una broma ¿no?

muhahahahahahaha, me parto con el video. Otra cosa no puedo hacer visto lo ofrecido...

En fin, que será otro superventas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edito:sigo descojonado XD [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
Más chorradas....

Si la PS2 era carnaza para canis, esto es carnaza para geriátricos e instituciones mentales... Vaya tela.

Cada día más esperpéntica la máquina de Ninteuro
Si este juego fuera de acción, el video equivalente sería con el protagonista pegándose contra las paredes y disparando a un charco o algo así, porque manda huevos lo mal que tocan los condenados... es como si estuvieran jugando niños de 3 años que no paran de mover el mando y apretar todos los botones sin ton ni son... [mamaaaaa]

Eso sí, un juego más que no compraré [sonrisa]
AlterElt escribió:Más chorradas....

Si la PS2 era carnaza para canis, esto es carnaza para geriátricos e instituciones mentales... Vaya tela.

Cada día más esperpéntica la máquina de Ninteuro


te habrás quedao agusto...
tan dificil es entender que lo que a ti te gusta puede que a otro no? y que lo que a ese le encanté puede que a ti no?
es que calificar a la gente como canis, viejos, o locos, por que te guste un determinado juego...

saludos.
En fin...

Seguid berreando, pero me parece un juego más que acertado para los más pequeños (el target al que va enfocado este juego) y una buena forma de inculcarles el "gusanillo" musical.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues yo lo pienso jugar esta noche a ver que tal esta.

Si me diverti con Chamaleon Twist :P

Al menos probare el trabajo de otra gente antes de apedrearlo, despues vendran las criticas constructivas.
Netto escribió:Pues yo lo pienso jugar esta noche a ver que tal esta.

Si me diverti con Chamaleon Twist :P

Al menos probare el trabajo de otra gente antes de apedrearlo, despues vendran las criticas constructivas.


¿Vas a jugar a un juego que sale a la venta el 14 de Noviembre? ¬_¬
Cyberyayo escribió:
Netto escribió:Pues yo lo pienso jugar esta noche a ver que tal esta.

Si me diverti con Chamaleon Twist :P

Al menos probare el trabajo de otra gente antes de apedrearlo, despues vendran las criticas constructivas.


¿Vas a jugar a un juego que sale a la venta el 14 de Noviembre? ¬_¬


Supongo que el chip debe tener esas ventajas
yo lo tengo y es un juegazo. es como un brain training pero del ritmo. yo y un colega nos cogemos unos desarrollos con las trompetas que no veas.
No se si recordais los primeros anuncios de la wii (6 meses antes de que saliera a la venta), pero ya se veia a gente jugando a tocar la batería, dirigir la orquesta, etc.... los de Nintendo son más listos de lo que pueda parecer, están conteporizando los lanzamientos y parece que todo forma parte de un plan bastante bien trazado (a tenor de los resultados).
Imagen

AAAAHHHHHHH
Dios mio, ¿por que nos haces esto?
Hero Of Time escribió:Imagen

AAAAHHHHHHH
Dios mio, ¿por que nos haces esto?


Dios santo...

El caso es que si yo pongo a parir juegos de Fútbol aquí se me masacraría; en cambio un juego que seguro que mi sobrino lo va a disfrutar como un cerdo ya es LO PUTO PEOR porque "no va dirigido a mí, ni es mi estilo"...

Venga hombre...
34 respuestas