Problemon con el sonido URGENTE

Hola, resulta que tengo un pavillion con una nvidia 7300. Me he comprado una ati 3870. Al querer instalarla, desinstalé todos los drivers de nvidia, en vez de solo los de pantalla, quedandome ahora sin sonido. Al bajarme el driver de la pagina oficial y querer instalarlos me pone un mensaje que dice mas o menos "Microsoft BUS driver debe estar cargado antes (en ingles)" He probado de todo y nada. POR FAVOR necesito ayuda!!!!
Creo que tienes que bajarte los drivers NforceX que llevan todos los drivers de la placa, la X depende del chip de tu placa, que modelo de pavillon es?
Es el pavillion 7540.es Me he bajado de la pagina algunos drivers y nada. El modelo de placa es ASUS A8M2N-LA
Por favor una ayuda!!!
Buenas, este problema que tu tienes viene dado con el "XP" ya que necesita una actualización critica antes de instalar el driver de audio porque no es compatible. Este problema en "vista" no ocurre ya que el bus de alta definicion es compatible.
Mira hace poco instale un toshiba y antes de nada le instale esto kb888111 que es compatible con el SP2 y seguidamente el driver de auido, solamente con la actualizacion el bus ya te lo cogerá, en google lo puedes encontrar sin problemas.

Espero que esto te resuelva el problema.
Saludos
Esto es desesperante. Hago lo que me dicen, pero nada. sigue saliendo ese maldito mensaje. Tendrá algo que ver el cambio de la tarjeta grafica? creo que lo unico que me queda es formatear :( :(
No puedes restaurar el sistema a un punto anterior?
no puedo. joer, a formatear, vaya mierda ...
EDITO: he formateado y sigue igual, cambio la tarjeta grafica a la antigua (nivdia 7300 LE) y me vuelve el sonido!. Le pongo la nueva, la 3870 toxic intento instalar los drivers y no me los acepta, dice que no es compatible!. AYUDA
La 3870 tiene alguna salida HDMI por casualidad? Porque a lo mejor hay algún conflicto con ello. Prueba una cosa, con la ATI puesta vas a panel de control, dispositivos de sonido y audio y pestaña audio, y en dispositivo preterminado mira si te deja escoger a más de uno. Si no sacas nada con esto, mira en los Cd's de drivers de la ATi a ver si hay algún driver de HD audio.
Nada. Tiene que ver algun conflicto. En el panel de control no me deja cojer ningun sonido, la opcion está no disponible sin ningun sonido elegido.
Ahora al intentar meter el driver me dice: el controlador no esta pensado para esta plataforma
Bueno mira a ver si puedes intalar este fix: http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/KB835221.exe Si no consigues nada ves a administrador de dispositivos y en "Dispositivos de sistema" busca Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio y deshabilitalo que he leído que puede dar problemas o conflictos de este tipo. Voy a ir investigando más.

Otra cosa que se me ha ocurrido ahora mismo y podría ser, es que al poner la tarjeta gráfica la bios desactive la tarjeta de sonido integrada automaticamente, así que mira en la Bios en "Integrated Peripherals" que está correctamente.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Gracias a todos. Estabas cerca amatsu. El sonido de la bios estaba en AUTO, le di a desactivar y nada, le doy ya como ultimo intento antes de llevarlo a reparar a sonido ACTIVADO y listo, vuelve a escucharse esa horrible melodia de inicio de windows!!! bueno, espero que no se caiga ahora. Ahora toca a grabar todo otra vez....en fin, menuda mañana me espera! XD XD XD
PEDAZP TARJETA!, que diferencia!!! XD
11 respuestas