[Problema]Ghost Recon Advanced Warfighter

Me pille ayer este juego original, y resulta que los controles del joystick estan jodidos. Da igual que configuracion elijo en todas los joysticks estan raros, el izquierdo por ejemplo sirve en el eje vertical para girar a la derecha e izquierda y en el eje horizontal se desplaza lateralmente (:S) y el derecho sirve para mirar arriba y abajo en el vertical y el horizonatal no tiene funcion, luego con otra configuracion es mas raro aun, y con la de zurdo puedes mirar normal pero se desplaza un poco mientras giras la camara :S y en el stick derecho solo puedes avanzar y retroceder no puedes moverte lateralmente.

Alguien tiene idea de que problema puede tener el juego?
Una de dos o tu mando esta jodido o el juego rayado.
Prueba a borrar los datos del juego del disco duro o de la tarjeta de memoria y a crear de nuevo el perfil del juego.

Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado
El disco esta un poco rallado, pero nada del otro mundo. Y el mando funciona perfectamente con los otros juegos. Lo del perfil lo he hecho y no me ha dado resultados. Intentare copiar el juego al disco duro y a ver si funciona asi.
THe_ByTe escribió:Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado


No tiene por que, yo tengo un fifa 2004 rayado y a veces mientras juego se queda en negro y no pone nada.
jose91 escribió:
THe_ByTe escribió:Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado


No tiene por que, yo tengo un fifa 2004 rayado y a veces mientras juego se queda en negro y no pone nada.


Pues entonces ya no digo nada, es que eso que comentas sólo lo he visto con copias de seguridad
Borra el contenido de e:\cache y prueba a jugar otra vez ... (ojo, no borres la carpeta, sólo el contenido) :-)
6 respuestas