[MAC] Problema con Word

El Word del Office 2008 se niega a hacer la corrección ortográfica. Cometo faltas a propósito y no sólo pasa de marcarlas en rojo, sino que si accedo a Herramientas --> Ortografía y Gramática me dice "La revisión ortográfica y gramatical ha terminado".

Llevaba tiempo sin utilizar el word, así que no recuerdo si antes esto funcionaba bien.
Skoteinos escribió:El Word del Office 2008 se niega a hacer la corrección ortográfica. Cometo faltas a propósito y no sólo pasa de marcarlas en rojo, sino que si accedo a Herramientas --> Ortografía y Gramática me dice "La revisión ortográfica y gramatical ha terminado".

Llevaba tiempo sin utilizar el word, así que no recuerdo si antes esto funcionaba bien.

Me pasa exactamente lo mismo. A ver alguien nos echa un cable. De todas formas, desde el primer día no funciona.
Si intentais que os corrija catalán, gallego o vasco no funcionará. No trae los correctores.
Si es Español, abrid Herramientas>Idioma, seleccionad castellano y desmarcar la casilla No corregir la ortografía ni la gramática.
Si aún no funciona, Word>Preferencias>Ortografía y gramática y marcais Revisar ortografía mientras se escribe y desmarcad Ocultar errores de ortografía en este documento.
Ya debería funcionar. Aún así, os recomiendo actualizar el Office. Mejora estabilidad y velocidad y arregla errores. Para actualizarlo Aplicaciones>Microsoft Office 2008>Office>Asistente de instalación de Microsoft Office 2008. Dentro del programa Continuar>Finalizar. Se abrirá AutoUpdate. Buscar actualizaciones y instalar lo que aparezca.
Gracias por el intento, pero sigue sin funcionarme [buuuaaaa]

EDIT: un momento... no he tocado nada, pero ahora de pronto va perfectamente. Sólo he comprobado que lo que has dicho estaba tal cual, sin tocar nada. Esto va como quiere, al más puro estilo Windows. ¿Por qué será? [bad]
davidnintendo escribió:Si intentais que os corrija catalán, gallego o vasco no funcionará. No trae los correctores.
Si es Español, abrid Herramientas>Idioma, seleccionad castellano y desmarcar la casilla No corregir la ortografía ni la gramática.
Si aún no funciona, Word>Preferencias>Ortografía y gramática y marcais Revisar ortografía mientras se escribe y desmarcad Ocultar errores de ortografía en este documento.
Ya debería funcionar. Aún así, os recomiendo actualizar el Office. Mejora estabilidad y velocidad y arregla errores. Para actualizarlo Aplicaciones>Microsoft Office 2008>Office>Asistente de instalación de Microsoft Office 2008. Dentro del programa Continuar>Finalizar. Se abrirá AutoUpdate. Buscar actualizaciones y instalar lo que aparezca.

Curioso. Lo tenia tal como comentas y seguía sin funcionar. Lo he marcado/desmarcado y ya funciona. Gracias :)
Aprovecho para comentar otra duda sobre word. Me acaban de mandar un archivo (en versiones doc y docx) creado con el word de windows y las letras se me ven enormes. Pongo la misma fuente (cambria) y tamaño de letra que utilizo yo para escribir mis documentos, y me sigue saliendo mucho más grande. Curioso, ¿no?
5 respuestas