Quitar sistema 2º sistema operativo en el menu de inicio

zambo233 está baneado por "troll"
hola. hace tiempo instale xp y vista.
como el vista es una mierda lo borre y ahora resulta que cada vez que inicio el pc me pregunta que sistema operativo quiero

pero si yo ya quite el otro disco duro. por que me sigue preguntando? como puedo quitar eso tan molesto?
Propiedades de Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> desactiva Mostrar la lista de Sistemas Operativos durante...
Más bien supongo, que desde el símbolo del sistema, 'fixmbr' ó 'fdisk /mbr'.

Te sigue preguntando, porque el gestor de arranque de Vista, se te instaló en el disco duro principal, sustituyendo al del XP para poder cargar ambos SOs.
zambo233 está baneado por "troll"
no funciona ninguno
prueba con el easybcd cuando lo hayas instalado te vas a la seccionde manage bootloader desinstalas el de vista y reinscribes el de xp, con eso debe de quedar :o
Prueba lo que te dice survivor_evil y si no te funciona descargate el super Grub Disk, tiene opciones de arranque de windows y puedes arreglarlo facilmente
Buenas,

Puedes probar lo que dice Razorblade pero desde la opción de recuperación del CD/DVD de Windows XP.

Haces como si quisieras instalar Windows XP y en un apartado te preguntara que hacer, pulsar C para continuar (si mal no recuerdo) o pulsar R para recuperar. Cargará una pequeña parte del sistema y aparecerá un prompt como de MS-DOS, en este momento haces lo que te dice Razorblade.

ta logoooooooooooooooo
eso q mencionas no va a funcionar, antes de hacer lo q mencione mas arriba intente hacer eso restaurar el bootloader del xp usando el cd de instalacion pero no se pudo, bueno ahi al final nos dices si te resulto alguno de los metodos q pusieron
7 respuestas