Problema con la Xbox

La verdad es que no se si este post va aqui o no :-? , pero bueno os comento mi problema a ver si sabeis que puede pasarme.

Resulta que el otro aburrido me dije vamos a seguir la partida del oblivion, todo perfecto, carga la intro, la partida, pero para mi desgracia a los 5 minutos de estar jugando el juego se queda como pillado ( salen unas rayas verticales blancas y negras) y digo pfff el juego se me ha rayado, pero que va, probe el GoW, Guitar, Fifa etc.. y se me quedan colgados e incluso la pantalla de carga de la 360 tambien ( lo raro que no me salen las luces rojas ni nada )pero por ejemplo si pongo una peli con el pendrive puedo verla perfectamente, entonces puede ser que la consola este jodida?o el lector? Es que la verdad no tengo ni idea de lo que le puede pasar.

Gracias por la ayuda. :)
has descartado la posibilidad de que sea por la actualizacion?
no creo q sea por ello, y ami solo me ha pasado 2 o3 veces (espero q no mas!!!) pero si usas perfil en live prueba con un perfil que sea solo local.

suerte!
Por actualizacion no creo, ya que hace tiempo que no uso el live.

Probare a cambiar el perfil que usaba con el live y pondre otro a ver si hay suerte.

Gracias por contestar!! XD
2 respuestas