¿Gráficas para mi pc?

EDITO: He abierto la torre y la fuente de alimentación es de 400w. Ahora mi duda es la siguiente: ¿cómo sé qué gráfica le puedo poner al pc sin necesidad de cambiar la fuente? He estado mirando las especificaciones de varias gráficas en webs como app, pcbox y pccomponentes, pero no hacen referencia a esto.
La fuente no muestra ninguna información al everest ni nada por que solo esta
conectada por cables de corriente, no se identifica como un dispositivo.

Si no quieres abrir la torre la unica alternativa es ver la marca y modelo de la caja y ver si el fabricante te lo dice
pero lo más fiable es mirar la pegatina y no olvides que las fuentes genéricas tienen menor relación de potencia real con la nominal. (una genérica de 600W a lo mejor equivale a una de 500W de marca por decir algo)
Creo que la única manera es abrir la tapa lateral.
Comprate una fuente buena, la diferencia de precio te la ahorras al final en la factura de la luz, las fuentes genericas tienen muchas perdidas y al final el consumo es mayor que si usases una fuente de calidad.
Ademas si vas a cambiar la grafica vas a tener que abrir el equipo, asi que lo mismo te da abrirlo ahora. Piensa que aparte de los Watios de potencia necesitaras saber la intensidad en la linea de 12V.
Gracias por vuestras respuestas. He abierto la torre y la fuente es de 400w. Teniendo en cuenta que cambiar la fuente no entra en mi presupuesto, ¿cómo sé qué gráficas puedo o no puedo poner en el pc? Es que no veo esta especificación en las webs de venta online (app, pcbox, pccomponentes...)
Gracias y un saludo!
ponle la hd4670 sobre 82 euros en app
un saludo!
La mejor opción parece ser la famosa HD4670. Te la recomiendo, con Crysis (por poner un ejemplo, ya que es un juego que pide mucho) hice un video en el que no bajaba de los 30 fps (con el video recorder de Fraps sí xD).

Es un tarjetón y no pide mucho.
pero si la fuente es generica tendras que bajar a una que pida algo menos supongo...
por cierto, la 4670 la tienen en pcbox?? no la veo
Gracias por las respuestas. Efectivamente, la fuente es genérica. Os especifico las características de mi pc para afinar un poco más. El pc no es nada del otro jueves, sobre todo teniendo en cuenta que tiene algo más de 3 años:
- Placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra
- Micro AMD Athlon 3200+ 64 bits a 2.1 GHz
- Memoria ram 1 GB DDR 400 (LA AMPLIARÉ A 2 Ó 3 GB) ¿Merece la pena gastarme la pasta en 2 gb más. o con ampliarle en 1 gb ya está bien?
- Fuente genérica de 400w
Pues teniendo todo esto en cuenta, ¿qué gráficas me recomendais sobre 60-80€? Cuantas más opciones me deis, mejor que mejor [beer]
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!!
yo me iba por la hd4670 del tiron
La nVidia 9600GT con el ventilador Asus Glaciator tambien es una buena alternativa a las Ati 4650.
Da mu buenos resultados en juegos tambien. http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN9600GT_HTDI_1GB_PCI_E.html
Gracias. ¿Me podéis dar más alternativas que estén más cerca de los 60-70€ que de los 80 y pico €, teniendo en cuenta que no voy a cambiar la fuente genérica de 400w?
Un saludo.
ATI MSI 3650 512MB DDR3 en pcbox por 54€, supongo que para las demas se necesitara mas fuente, y ponte un nuevo set de RAM de 2GB (2x1GB) DDR2 800, si no quieres gastarte mucho tienes kingston valueram y unas patriot en pcbox por 14-17€ cada una
juanpalomo23 escribió:ATI MSI 3650 512MB DDR3 en pcbox por 54€, supongo que para las demas se necesitara mas fuente, y ponte un nuevo set de RAM de 2GB (2x1GB) DDR2 800, si no quieres gastarte mucho tienes kingston valueram y unas patriot en pcbox por 14-17€ cada una

Gracias! Respecto a la memoria ram, si mi placa es esta "Placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra", creo que sólo le puedo poner módulos ddr 400, ¿verdad?
alberchigo escribió:
juanpalomo23 escribió:ATI MSI 3650 512MB DDR3 en pcbox por 54€, supongo que para las demas se necesitara mas fuente, y ponte un nuevo set de RAM de 2GB (2x1GB) DDR2 800, si no quieres gastarte mucho tienes kingston valueram y unas patriot en pcbox por 14-17€ cada una

Gracias! Respecto a la memoria ram, si mi placa es esta "Placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra", creo que sólo le puedo poner módulos ddr 400, ¿verdad?

Como la mía xD, tenemos un PC parecido, y si, no acepta ddr2 ni nada de eso.
15 respuestas