problema al reproducir divx cuando no estoy conectado

Hola, pongo este problema, para saber si hay alguien que le a pasado, o que solucion darle,
resulta que me trajeron la consola reparada y la conecté, la actualizé sin problemas, hasta ahi correcto, pero cual es mi sorpresa, que le meto en un pen una peli, y me dice que no tengo la actualización para verla la peli, me conecto con mi perfil al live, y me funciona, ahora bien, como hago para actualizarla sin tener que estar todo el rato conectado al live?
antes me podia llevar la consola a cualquier sitio, sin estar conectado y ver cualquier peli.
Muchas gracias
Madre mia, otra pregunta igual. Has buscado un poco en el foro? O en google? Ayer mismo resolvi el mismo problema abriendo los tres primeros enlaces en google.
PD: Se que he sonado un poco tiquismiquis pero, se ha respondido mil veces a tu pregunta.

Un saludo!!!
GeX_the_warrior escribió:Madre mia, otra pregunta igual. Has buscado un poco en el foro? O en google? Ayer mismo resolvi el mismo problema abriendo los tres primeros enlaces en google.
PD: Se que he sonado un poco tiquismiquis pero, se ha respondido mil veces a tu pregunta.

Un saludo!!!

que raro, siempre busco antes de postear, no lo habre visto, me puedes pasar aun asi el enlace para poder resolverlo?
gracias
El buscador de eol no chuta muy fino.
Hazte un segundo gamertag, descarga los codecs con ese gamertag y pruebalo despues de eso. Creo que era así.
x1BeKa escribió:El buscador de eol no chuta muy fino.
Hazte un segundo gamertag, descarga los codecs con ese gamertag y pruebalo despues de eso. Creo que era así.

Gracias lo haré, tengo dos gamertag, cargaré el otro, pero no se si me pedirá actualizar la consola o no, porque descargar los codecs, no se puede hacer directamente, te lo tiene que pedir la xbox no?
4 respuestas