Saludos de parte de un clon, por vergüenza, ya sabeis. Intentare que sea lo menos tocho posible para no aburriros, asi que al grano.
Estoy conociendo a una chica, nos conocemos poco pero tenemos muy buena conversacion y ella me parece muy interesante, tenemos mucho en comun y me esta gustando. No voy a tardar mucho en hacerselo saber.
El caso es que en una de estas largas conversaciones que tenemos, hay un tema que todavía no ha salido y no me gustaria que saliera. Es el tema de las relaciones pasadas, más que nada porque yo no he tenido ninguna, soy virgen con 24 años y nunca he tenido novia. Me he enrollado en varias ocasiones siendo mas jovencito, pero no he pasado del morreo.
Como comprendereis, esta falta de experiencia en el amor me crea una inseguridad tremenda en mí mismo, porque siempre pienso que si una chica se entera de esto, pensará: "si con 24 años nunca ha tenido novia por algo será, algo falla en el"; y por eso no quiero que ella se entere. Y luego está el tema de mi virginidad, que logicamente tambien puede salir despues del otro, y que me hace creer que ella podria pensar algo asi como "ya le llegará su momento con su chica ideal, pero desde luego no pienso ser yo esa" o tal vez algo asi como "este debe estar desesperao y lo unico que quiere es estrenarse conmigo". Lo cual no es cierto, claro que me gustaria estrenarme, pero no quiero usarla, quiero que entre nosotros pueda surgir algo que merezca la pena, porque me parece una chica muy interesante.
Es por eso que me interesa más la opinion femenina. Supongamos que yo a ella también le intereso; así que ahi va la pregunta: chicas, ¿si os enterais de que el chico que estais conociendo no tiene casi nada de experiencia en el amor, perderiais el interes en seguir conociendolo (como hombre) aunque os guste el chico? ¿cerrariais la puerta a una relación con ese chico para dejar abierta solo la de la amistad? o en otras palabras, ¿os cortaria el rollo enteraros de eso?
El tema este me preocupa mas que nada por la edad que tenemos (yo 24 y ella 23). Si tuvieramos 16 no me preocuparía tanto, sería mas normal.
Yo creo que si se entera, puede que lo disimule, pero por dentro se va a desilusionar, o a descojonar. Habia pensado en intentar reconducir la conversacion por otro lado en cuanto vea que se avecinan esos dos temas que me atormentan. No quiero mentirle con una vida amorosa inventada ni nada por el estilo, no solo porque quiero ser sincero con ella, sino porque ademas sería patetico y me acabaria pillando.
PD: lo de ir de putas para coger autoconfianza... ni de coña, que os veo venir a los tios xD y lo de pínchatela... pues bueno, cuando llegue el momento, si es que llega xD
Un saludo y gracias