servidores emule

hola alguien le funciona los servidores del emule los q tengo me aparecen todos como caidos :-?
Ami desde ace unos dias no me va el emule como antes.... Yo ya me e pasado a los torrent, pero el emule anoxe lo abri para bajarme unos discos y me iva, as probado a actualizar los servidores??
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-la-busqueda-de-archivos-en-emule_1073690
hilo_servidores-emule-que-funcionen_1069198

Eso esta muy bien, pero el usuario puede referirse (y creo que asi es) a una situación mas reciente que la que se comenta en esos hilos...

A mi desde ayer, eMule no me conecta con NINGUN servidor. Ni siquiera con los eDonkeyServer que hasta ayer me funcionaban perfectamente.

Parece que la solución pasa por usar la red KAD, pero en mi caso, las busquedas con red KAD son mucho mas limitadas, no encontrando nada en muchos casos. Y lo mismo digo de torrent o descargas directas, para cosas recientes esta muy bien, pero buscar cosa mas antiguas y menos populares es tarea casi imposible...

¿Han chapado los eDonkeyServers? ¿No hay ningun nuevo servidor que realmente funcione y sea fiable?

Edit: No me habia fijado que el post anterioir era de un moderador... Eso no cambia lo que opino, pero... ¿Por que no se ha chapado el post si realmente esta repetido como da a entender? Si la respuesta que es que utilicemos esos hilos, retiro lo icho y ahi posteare, aunque como he comentado creo que el problema es otro...
Los servidores están "muertos" y los que queden están monitorizados por las entidades de gestión de derechos de autor ("falsos" servidores).

Hace poco leí que los desarrolladores de eMule van a dejar de lado el tema de los "servidores" (red ed2k) para centrarse en la red KAD.
coyote escribió:Los servidores están "muertos" y los que queden están monitorizados por las entidades de gestión de derechos de autor ("falsos" servidores).

Hace poco leí que los desarrolladores de eMule van a dejar de lado el tema de los "servidores" (red ed2k) para centrarse en la red KAD.

Muchas gracias por la explicación ;)

Supongo que a medida que mas usuarios usen (usemos) la red KAD las busquedas iran mejorando... :cool:
Eh, matizo, los servidores de eMule no están tan muertos ni son todos falsos. Yo solo conozco tres buenos, pero funcionan de lujo:
ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
ed2k://|server|77.247.178.245|4242|/
ed2k://|server|81.171.125.8|4242|/

Borrad todos los servidores de vuestra lista, id al menú Preferencias > Servidor > Autoactualizar y desactivarlo todo, poner el numero de intentos a 99 y luego añadir estos servers de arriba.
http://bandaancha.eu/articulo/5881/id-o ... ores-emule

En los propios foros oficiales los desarrolladores de eMule e incluso el afamado lugdunummaster, autor del software actual de los servidores, ya comentan que la gente debería empezar a olvidarse para siempre de que existen servidores y utilizar la red distribuida Kademlia donde cada persona se convierte en un mini-servidor al gestionar parcialmente búsquedas de otros.

Es una noticia un poco vieja, pero deberíamos a empezar a usar la red KAD y olvidar la ed2k
7 respuestas