Al ser por infrarojos mientras esteis en la misma habitación es normal, podeis intentar con papel de aluminio intentar que el emisor sea mas direccional, pero con los rebotes se interferiran.
Los mios suenan hasta sin ver la base.
en respuesta a jarr2300 te copio una pequeño analisis que puse en el foro de los LMC.
Bueno, vamos con ello.
Se trata de unos cascos 5.1 wireles con micro para el live.
Primero contaros mis expectativas sobre los cascos.
Yo tengo montado en casa un home cinema Dolby Pro Logic, el primero que salio, tengo un receptor Av Technics y los 5 altavoces, llevaba tiempo dándole vueltas en cambiarlo por un 5.1 ó en un 7.1.
Pero por la inversión que realice en su dia, y la calidad de sonido pues tampoco me lo tome muy en serio.
Entonces Dani publico lo de los cascos y me volvió a picar el gusanillo, viendo en estos un “sustituto” para mi ampli, olvidándome de la máxima de que unos cascos nunca pueden dar la sensación espacial de un home cinema.
Entonces vamos a partir desde hay, se trata de un producto para uso secundario, para escuchar de noche sin molestar, cierto es que te da matices que con unos cascos normal no escucharías, como las moscas en el cubo de basura en distrito, pero de hay a un buen 5.1 ufffff.
Los cascos son de plástico, no te da la sensación ni de robustez ni de un producto bien terminado, están muy mal insonorizados, se los puso mi chaval y sin tener un volumen alto yo escuchaba perfectamente la acción.
Tienen un pequeño ruido blanco de fondo cuando no hay sonido, a este respecto he leído de un guiri que dice que es mentira, que es cosa de las LCD y mala instalación, en mi primera prueba los puse al lado de la xbox con un cable óptico que tenia por casa por ser mas corto, con la LCD apagada y con la luz apagada el ruido era espectacular, no llega a ser molesto pero si incomodo.
Ayer por problemas de logística he cambiado la ubicación de la Xbox alejándola de los cascos, poniendo el cable que viene, el ruido ha disminuido notablemente, pero es como la meigas, existir existen, de momento solo los he probado con el cod, y con tanto cambiando el cargador, granada, tiros etc. no molesta, a ver si puedo ver una peli y os cuento.
Hay un pequeño problema, pero yo creo que es mi unidad, cuando ladeas la cabeza en el auricular izquierdo suena un pequeño chasquido, tengo dos teorías, la primera es que el cable del micro esta suelto y toca en la pared del auricular, como llevan un sistema que amplifica tu voz para que te oigas y no grites amplifica el toque del cable, y a mi me jode mucho, imagina que te taponas el oído con la mano haciendo el vacío y luego la levantas de golpe, pues esa sensación da.
La otra teoría es que la membrana del altavoz se mueve, pero sigue sin ser normal, el derecho no lo hace, un dia de estos los abriré a ver.
Ergonómicamente son cómodos, no dan fatiga ni molestan con las gafas puestas, el único problema es que como yo tengo la capota abierta se me pegan en la cabeza, los que tenéis pelo no tendréis problema.
Son ajustables en altura y tienen una pequeña articulación en horizontal, nunca lo había visto en los cascos “tochos”
La calidad de sonido es aceptable sin ser sobresaliente, mi Dolby Pro Logic le da cien vueltas a este 5.1, mi problema es que con mi equipo el sonido se mete por el micro, hay tenéis la respuesta a porque hablo tan poco, tengo que tener el micro cerrado, jejejeje.
En el live no tendréis problema, las voces suenan distintas a con el micro original, pero se entiende perfectamente, te oyes a ti mismo, lo que es un acierto, y yo al migul le oigo perfectamente, (como comprenderéis no puedo saber como me oís, por eso cito a migul).
A favor:
Perfecto sustituto al micro oficial y poder jugar sin molestar de noche.
Matices en el audio que no se aprecian en estereo.
¿Estética?
Wireles, imprescindible.
Cómodos
En contra:
Precio.
Ruido blanco.
Mal insonorizado
En mi caso algo va mal en el auricular izquierdo.
¿Cascos 5.1? Uffff, la propia definición es una contraposición.
A falta de probarlos en un entorno multimedia, no es un producto que volvería a comprar (ya os he contado mis expectativas).
Siendo objetivo, si tienes la pasta y no tienes ningún otro capricho a la vista los cascos cumplen.
Es un producto por el que no pagaría mas de 80 o 90€ (al final me han salido por 139€)
Están bien pero no es tan espectacular como dicen los guiris.
Yo los compre por ebay USA, me salieron por 139€ puestos en casa.