Problemas con Gáfica

Hace unas dos semanas que compré la ati HD 4670 de sapphire para mi pc. Es un pentium 4 a 3200, con 2 gigas d ram. La cosa es que ultimamente cuando llevo un rato jugando(Pro 2009), se me reincia el pc. Tambien han salido imágenes como deformadas, pero eso menos.
Estoy pensando que puede ser que la gráfica este defectuosa, pero tambien tengo la duda si puede ser por la fuente de alimentación, ya que es de 420 w.
Puede ser que esos sintomas sean de que no llega suficiente fuerza de la fuente de alimentacion?
Por cierto, el everest no me pilla la temperatura de la gráfica, donde puedo verlo? He visto que en el software del catalyst hay un pequeño contador donde te dice el uso de la GPU, pero no se si sera eso.
Gracias.
Una cosa es el uso del GPU y otra la temperatura, una usa de media el % y el otro °C/°F, baja el programa GPU-Z de TechPowerUp para revisar la temperatura la cual aparecera siempre y cuando ela tarjeta tenga el medidor de temperatura.

Si la fuente es "patito" posiblemente no entregue ni 370W aunque no esta por demas veas en la pagina de ATI o el manual la potencia minima necesaria.
Creo que mínimo necesita unos 420w, pero limpios y recomendad 500w. Por lo que veo, es un PIV por lo que seguro que no tienes esta potencia ya, las fuentes se queman. Lo mejor es una nueva de 500/600w.

Pero mira las temperaturas si puedes.
He hecho una captura de las temperaturas y otro de la deformacion que se hace algunas veces. Puede ser que la fuente de alimentacion cree esto, que fuente me recomendais?. Una buena,bonita y barata,jeje; he visto esta en app(http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nc-pfc.php). Muchas gracias por vuesta atencion.

Adjuntos

ubriqui escribió:He hecho una captura de las temperaturas y otro de la deformacion que se hace algunas veces. Puede ser que la fuente de alimentacion cree esto, que fuente me recomendais?. Una buena,bonita y barata,jeje; he visto esta en app(http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nc-pfc.php). Muchas gracias por vuesta atencion.

Dos cosillas:

1. La fuente de alimentación, si es genérica seguro que no es de 420W reales, probablemente llegue en el mejor de los casos al 50% estable .... por tanto puede que sea corta, como bien te indican, parte del remedio está en la fuente. Los síntomas en caso de baja alimentación pueden ser variados:
Pantallazos, expulsiones al escritorio, congelación de pantalla, en algunas MB avisan mediante algún pitidito, cmo es el caso de algunas ASUS .....

2. La medición de la temperatura sería bueno tomarla al rato de estar jugando con una carga de recursos. De este modo podremos saber si es o no un problema de temp, eso sí, a menos que la imagen que adjuntas corresponda a la gráfica en full, que no lo creo.

Saludos
Es muy probable que sea por la fuente de alimentacion.
Lo suyo seria tener una fuente a partir de 500 para esa gráfica.
Un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas