Glamdirg escribió:Antiguamente se ponia el sombrero en el asiento que reservabas y todo el mundo lo respetaba... antiguamente.
Pero por poder, claro que se puede, como tambien se puede sentar en el suelo, delante de la puerta de salida y mas cosas, otra cosa sea que este bien.
Claro, eso lo suponía, que poder se "puede", pero también te pueden calentar la boca
A ver, para bola_extra que creo que esta un poco perdido, no era yo quien reservaba los asientos. He entrado y he ido a sentarme en un asiento de estos que van de tres en tres, y que estan dando la espalda a la ventana. Me suelo poner en el que esta a la izquierda para poder apoyar el brazo y ponerme comodo xD pero como he visto a una chavala (ventimuchos) que iba para alla supuse que se sentaría ahí, pero no, se queda en el de enmedio, sin llegar a sentarse, asi que voy al asiento de la izquierda, cuando veo que pone la mano. Y oigo "mama mama" (que dulce suena eh? pues ya vereis como era la mama xd) asi que paso de historias y voy a sentarme al otro lado, a su derecha, me pongo delante sin bajar el asiento para quitarme la mochila con el portatil, y siento un golpe, por lo visto le he dado a la muchacha con la mochila por que se a tirado a por el asiento para que tampoco me sentase ahí, cosa que me ha extrañado por que pensaba que eran dos y estaba un poco asi

cuando noto un empujon con mala ostia... me doy la vuelta y era la jodida obesa morbida de su madre, quejandose, diciendo k mirase k casi me siento en la mano y que la he dado con la mochila... y ahí y a me ha inchado las pelotas. Le he preguntado que por que coño tiene que reservar ella asientos, que no había nada ni nadie cuando me he ido a sentar, y no le he dicho que si esta tan gorda y necesita dos asientos no es mi problema por educación... pero no, resulta que el padre estaba por ahí, intentando apaciguar a las histericas esas, y el otro asiento era para él. Al final he visto que había un asiento libre y he pasado de pelearme por eso, aunque casi se calienta más el tema por que cuando ya estaba sentado oia a la puta subnormal de la hija contestando al padre (el decía... si yo habia visto 4 asientos alli...) diciendo que por sus cojones se sentaba ahí, que si se había llevado el golpe de mi mochila y blablabla así que he reventado y le he dicho, Bastante que solo te has llevado eso!! (soy muy tranquilo, mucho... hasta que me tocan los huevos) Y se me levanta el padre y me toca el hombro diciendo oye chaval... en ese momento la gorda y la histérica se han debido de oler la tragedia por que se lo han llevado rápidamente, antes de que me diese tiempo a girar la cabeza (estaba de espaldas a ellos) para avisar al pobre señor que no solo fumar mata....
Igual me he pasado un poquito... pero puedo asegurar que soy completamente reacio a montar pollos, eso sí, una vez que me lo han montado, y sin razón, que se atengan a las consecuencias