Hola!!
A ver si alguien mas tiene esta tarjeta y tiene el mismo problema que yo,y me puede ayudar a solucionarlo.
El caso es que tengo,mejor dicho,mis padres tiene contratado internet con ONO con un modem wifi y tal,bueno el caso es que yo harto de pagar por una línea a parte me he comprado esta tarjetita para chupar del bote de la conexion que pagan mis padres .Hasta aqui todo bien,instalo la tarjeta,le meto sus drivers,meto mi clave para que mis vecinos no se aprovechen y todo eso...
Bien el problema viene cuando intento conectarme a la red...la señal es perfecta,la red la encuentra perfectamente y todas esas cosas van bien,tengo puesto protocolo TCP/IP,que obtenga la IP y el DNS de forma automática...pero cual es mi sorpresa que me dice que no puede renovar o adquirir la IP con lo cual no puede conectarse y se me queda la conexion en "limitada o nula"....mas nula que limitada por que no puedo hacer nada.
El caso es que me dice que si el problema persiste me ponga en contacto con quien me proporciona la red,total que he llamado a ONO,y tras hablar un rato con una máquina...me han pasado con la señora Panchita,le he comentado mi problema y me ha dicho literalmente que me peine,que eso no es problema de ONO,por lo tanto ellos no dan soporte a esas incidencias y me he quedado con una cara como que un poco
Mi pregunta es...alqguien me puede echar una manilla??...o estoy destinado a seguir pagandole a ONO??
Gracias

EDITO: La señora Panchita me ha dicho que la IP es dinámica...es decir que cada vez que acceda a la red mi IP cambiaria...me he quedado un poco

...yo tenia entendido que al IP era fija...