ayudaaa con mi ps3 :(

no entiendo, el ps3 inicia normalmente, entro al menu , todo bien, pero no me carga ningun juego ni en BR, ni los juegos descargados de la store, pensaria que es lente, pero asumo que los juegos que se encuentran bajados no usan el lente para nada, en el XBM puedo ver los iconitos de los juegos, el videito respectivo,etc le doy iniciar sale playstation 3, y se queda la pantalla en negro, la consola no se apaga, ni nada por el estilo

no me funcionan las demos, los juegos, los BR, si funcionan los videos descargados de la store

edit: bueno, restaure las settings originales, y me cargo algunos jueguitos de la store, y el MGS4, el problema venia cuando oprimia el boton PS para salirme al menu, se quedaba en loading el xmb, porque el juego si seguia cargando,y nunca me cargaba eso, al cabo de cierto tiempo logre darle quit, y pantalla negra, volvi reiniciarlo y una vez mas no me carga ni ****************** :@
alguien sabe que podria ser?
creo que puedes hacer 2 cosas, pero antes guarda las partidas y todo lo que te interese.
1.si tienes el firm 2.50 utiliza el recoveri (ahy info en el foro sobre ello)
2. formatea
gaaradark escribió:creo que puedes hacer 2 cosas, pero antes guarda las partidas y todo lo que te interese.
1.si tienes el firm 2.50 utiliza el recoveri (ahy info en el foro sobre ello)
2. formatea

+1

A un colega mio le pasó lo mismo y es lo que tuvo que hacer, el tema del recovery y demás.

Salu2!!
2 respuestas