Consejos acerca de este televisor Samsung.

Buenas, ayer vi esta oferta y me ha parecido bastante apetecible.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=84211&cpam=139&tpam=scc

¿Que os parece?. ¿Recomendable?.
Un saludo.
Buenas

Una tele de 50 pulgadas a estas alturas debería ser FullHD.
Yo no me la pillaría.

Buscaría una FullHD.

Saludos
Es tan barata por que no tiene Full HD, yo no la compraba..

ademas, no dice que generacion es, las plasma van por generaciones, que mejoran algunas cosas, ahora creo que van por la 11ª...

en plasma, panasonic o bravia preferiblemente...
Estas cosas mejor preguntarlas en el foro de Electrónica de consumo. Que te informarán más que aquí.

En cualquier caso, como te han dicho los compañeros, yo no me la compraba.

Saludos.
No soy un experto pero según he visto en catálogos en plasma lo más frecuente es HD Ready.
Está claro que el precio de este televisor se debe a que es HD Ready. Si fuera FullHD otro gallo cantaría.
De todas maneras pienso una cosa. ¿No es 720p la resolución nativa de Xbox360?. ¿Y no se acerca más a esta resolución el estandar HDReady?. ¿Para que entonces un televisor FullHD?. ¿No es peor un reescalado a 1080p?.
Otra cosa sería que ciertos componentes de un televisor mejoraran la calidad de visión del mismo. Pero lo que es resolución no se podrá sacar de donde no la hay, ¿no creeis?.
RoBOrE escribió:Está claro que el precio de este televisor se debe a que es HD Ready. Si fuera FullHD otro gallo cantaría.
De todas maneras pienso una cosa. ¿No es 720p la resolución nativa de Xbox360?. ¿Y no se acerca más a esta resolución el estandar HDReady?. ¿Para que entonces un televisor FullHD?. ¿No es peor un reescalado a 1080p?.
Otra cosa sería que ciertos componentes de un televisor mejoraran la calidad de visión del mismo. Pero lo que es resolución no se podrá sacar de donde no la hay, ¿no creeis?.

La X360 no tiene resolución nativa. Los juegos sí, y la mayoría suelen funcionar a 720p. Pero hay unos cuantos a 1080p. Y lo mismo con las películas HD.
Joder,si tiene la misma resolucion que una de 26".... Yo creo que a partir de 32-40" las teles deberian ser Full HD.

Mirate alguna un poco mas cara con Full HD.

Saludos
7 respuestas