una gran duda del media center

hos comento mi caso.
pues bien yo vivo en una casa de varias plantas en la planta primera tengo el salon con la tele lcd32 de samsum, la xbox360 y el router wifi al lado para conectarla via cable en la planta superior tengo el ordenador con un pendrive para tener conexion a internet y la señal me llega perfecta, ahora viene el caso: yo trapicheando por tutos y foros intente configurar el media center (sin saber tonto de mi que eso hera un sistema operativo para el ordenador) y yo tengo el xp profesional sp2 el caso es que he conseguido poder ver y escuchar peliculas , musica y fotos que estan almacenadas en mi ordenador a tiempo real en la tele a traves de mi blanquita pero no por media center y quisiera saber que mas propiedades ademas de las que he conseguido me podria dar el media center de la consola puesto que me veo las pelis en mi tele en tiempo real perfectas y esdcucho toda mi musica etc..
es por que en caso de que me de mas opciones quizas meta los dos sistemas operativos en mi pc en 2 discos duros distintos alguien me puede aclarar la duda puesto que sin hacer lo de media center he conseguido (por lo que he leido en foros ) el mismo resultado
gracias de antemano
pd:si alguien quiere saber como lo hice se lo dire sin ningun problema . XD
Pues si te da mas opciones si le pones el transcode 360, de momento se me ocurre:

- Reproducir la mayoria de los formatos. (incluyendo mkv, que tanto piden)
- Poder agregar subtitulos a los videos (otra cosa que muchos piden)
- Contrarrestar el overscan. (a mi me jodia mucho por que al ver animes en 4:3 los subtiutlos se cortaban)

Y alguna otra utilidad le podras encontrar XD

PD: el programa te convierte el video en tiempo real de forma bastante rapida. Yo con mi laptop de 1gb ram y core duo 1.6 podia empezar a ver los videos instantaneamente y hasta adelantar unos cuantos segundos.
1 respuesta