No necesitas oc, lo decia por si te gustaban mas los numeros redondos

, el 5600+ mucho mas fresco, lo agradeceras.
A esa resolucion con la hd4670 vas sobrado. Ademas blizzard siempre optimiza muy muy bien sus juegos, no creo que pidan demasiado.
Como te decia lo veo muy bien, buena caja, buena fuente, buena placa (es una de las que mas me gusta por su gran calidad y precio), buenas memorias, quiza si ves pelis en dvd/cd cojeria una grabadora asus, por su quite drive, que hace que cuando ves una peli no se revolucione, aunque con el nero speed drive consigues lo mismo, pero eso ya es si quieres gastarte lo poco mas que vale.
Podrias añadirle un nexus real silent de 12cm para el frontal de la caja, que es quiza la unica pega que le veo a la caja. Pero estamos en lo de siempre si pones los 9€ de mas para el ventilador, por poco mas tienes una cooler master cm-690 que viene con los tres ventiladores y ademas tiene conexion e-sata y es mas "xula"

.
Con ese presupuesto te sacas un buen pc, quien lo iba a decir hace unos meses.